consejo cajas klipsch - receptor av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes foreros... hacía tiempo que no me metía en la web, pero estoy actualizando mi sistema y necesito de vuestro consejo.
Actualmente dispongo de unas cajas Pure Sound 201 y como receptor av un vincent SV382, un subwoofer yamaha NS-SW 700 y para la parte trasera unas Magnat Monitor Supreme 1002.
Estoy valorando la opción de renovar/mejorar el sistema y de ahí vienen unas cuantas dudas.
Lo primero que me gustaría es renovar el AV... había pensado en un marantz 7010 o un Denonv AVR-X7200wa.. dentro del mismo rango de precios estan tambien pioneer y yamaha.. acepto consejos ( orientado 90% a cine y 10% a música )
En cuanto a las cajas.. quería comprar unas Klipsch RF 7 II y un central RC-64 II. y Aprovechar los altavoces que me sobraran para hacer un 7.1. Probablemente las pure detras y los magnat en los lados. Y tengo algún que otro altavoz pequeño dando vueltas por ahí que no se si serviría para lograr el Atmos. Una vez mas agradezco enormemente consejos sobre éste tema.
Y por último.. el SV382 no se si venderlo.. o si es posible utilizarlo comp etapa/ previo.. para quitarle un poco de trabajo al AV.. sería factible? tiene sentido?
les agradezco enormemente sus consejos
saludos