buenas me presento en este foro ya que veo que es en el que la gente esta mas puesta

El caso es que tengo una duda , un amigo me ofrece una samsung ju7500 de 55" por 900 euros con 5 meses solamente por ser yo (le hago muchos favores) y yo estaba mirando las de este año , pero claro la ks7000 o 7500 se van a los 1500 mas o menos , el tema es que no se si hay una gran diferencia y merece la pena pagar ese extra por la nueva .
Normalmente la Tv la voy a usar para monitor de ordenador (actualmente tengo una ju6400 de 40") , y el tema del HDR no se si lo voy a notar en pc ya que ni por asomo vuelvo a pillar una play por lo que descarto tener una Pro.
El NEtflix tan pronto lo tengo como no , por lo que tampoco lo suelo usar de continuo , y blueray tampoco ya que tiro de BDrip y alguna 4kRip que va saliendo.
Mayoritariamente mitad jugar en pc , mitad demas cosas con un 5% para lo que es ver la tv jejeje
De mi serie 6000 a la 7000 imagino que hay un salto importante pero en la misma serie de un año para otro no se.
Y otra cosa , a vosotros os gustan las curvadas? es una cosa que noacabo de ver al 100% pero teniendo en cuenta que la veo de cerca, me iria bien no?

Que harías ? hombre es una pasta la diferencia pero quiero que me dure un tiempo y puestos a gastar tampoco me importaría.

Un saludo y encantado de unirme a este foro.