Soy poseedor de la 55x8508C y esta mañana me he levantado con ganas de hacer el gili, (me podía haber metido el dedito por donde amargan los pepinos, pues nada que descargo la ultima actualización descargada de la web oficial la meto en el pendrive tras descomprimirla, este en el tv y empieza la actualización, tras esperar cerca de media hora termina la sudicha, desconecto el pendrive... vamos siguiendo las instrucciones al pie de la letra ya que la tele me dice todo correcto (y una mierda), la enciendo y parece todo correcto, canales de tv como antes, kodi como antes, vlc igual y cuando abro la aplicación de video nativa del tv esta a los dos segundos se va pa tras y se desconecta sola volviendo al menú del android, no puedo abrirla ni por red, ni poniendo un pendrive con una sola peli, osea que la han dejado inservible, (ojo nokia).

He reiniciado unas diez veces desde el mando al igual que desconectandola de la red eléctrica y sigue igual (una fu pa mi), solo me queda reiniciarla a fabrica por lo que he intentado transferir el orden de los canales memorizados a un pendrive para ahorrarme trabajo y esta opción o la han quitado o no la he encontrado, por lo tanto al ser miércoles de champion la dejo como esta se vaya a joder otra cosa y la deje totalmente inservible, ya la pondré de fabrica mañana y seguiré contando.

Por lo tanto os recomiendo que no actualicéis estos hojalateros de sony la han vuelto a cagar. Saludos.