El Mac Pro tiene opción de sacar audio digital por el conector de cascos, pero requiere un cable especial, que no será barato,
es muy probable que llegue a 5.1 (dts?)
ATMOS, no te sabría decir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias,mi pregunta es si es posible configurar el receptor av a traves del pc mac pro y poder también ver peliculas con sonido atmos el equipo es focal 3 bird y 4 focal little bird no tengo televisión solo uso el mac.muchas gracias
El Mac Pro tiene opción de sacar audio digital por el conector de cascos, pero requiere un cable especial, que no será barato,
es muy probable que llegue a 5.1 (dts?)
ATMOS, no te sabría decir.
Pues supongo que si lo conectas por HDMI se podrá decir que saque el sonido por el AVR y el video lo deje en el MAC. Tengo ese mismo receptor y un MBP de 2015. Si te interesa mucho podría intentar probarlo.
Saludos
Equipos:
TV: LG 55LA620S
AVR: Onkyo TX-NR646, Frontales: Magnat 802, Central: Infinity Classia CC225, Traseros: Magnat 102, Subwoofer: SVS SB12-NSD, Atmos: Onkyo SKH-410
BD: Sony BDP-S350
HTPC: Silverstone SG06BB-LITE + AMD 5350 + Asrock AM1H-ITX
si por favor,muchas gracias por vuestras respuestas
lo he probado con hdmi y solo sale sonido estéreo y el subwoofer ,el resto no lo reconoce.tambien quisiera como configurar el receptor desde el mac si es posible.saludos
Normalmente sólo hay apps para iOS o android.
¡ ¿No se puede configurar el número de altavoces?
hola,buenas noches ,al final he podido conseguir un tv y poder configurar altavoces a 5.1.2 y actualizado el sistema,pero el sonido atmos no he podido escucharlo ,he probado con alguna demo del youtube pero nada .no se como hacer para que salga el dts x como el atmos .saludos
Hola, youtube sólo es stereo. Aunque subas un video atmos/dts-x/loquesea, se convierte a stereo.
Correcto, busca por la demo de los cines, la del dolby atmos, descárgate el fichero, creo que es gratuita.
Aquí hay alguna, pero no las he probado.
http://thedigitaltheater.com/index.php/dolby-trailers/
muchas gracias
He bajado las demo con sonido atmos de la página que me indicaron y se ve la imagen pero el sonido no,he mirado en la configuración midi del Mac y está en 7.1 surround o posterior y cuando chequeo los altavoces los aéreos no los reconoce,no sé si se podrá conseguir alguna tarjeta externa ya veré.saludos
Mira las especificaciones y el programa reproductor
hola buenos dias el reproductor es el vlc,me he bajado los demos de las paginas que me habeis indicado y se ve imagen pero no sonido .si alguien le ha sacado sonido atmos o dts-x con mac por fa que me heche una mano.muchas gracias