A mi no me acaba de "llenar". No soy de portatiles y como consola de sobremesa...No se yo. Me quedo con mi Wii U, a no ser que la info que vaya saliendo me acabe por convencer...
A mi no me acaba de "llenar". No soy de portatiles y como consola de sobremesa...No se yo. Me quedo con mi Wii U, a no ser que la info que vaya saliendo me acabe por convencer...
Me lo enseñaron ayer el video, y yo tampoco lo acabo de ver. Mi opinión en este sentido no es muy válida, puesto que no soy "jugón" pero visto desde "fuera", no lo veo...
Juan DP
Pues a mi me ha parecido bastante chulo el tema de los mini mandos que se desacoplan, lo que no se es que potencia puede tener esta consola que parece una tablet...
Yo estoy igual, a mi me ha dejado muy frio, no me veo a mis 40 tacos con la tablet de lado a lado....
Con lo poco que les costaba sacar una consola tipo Wii U, con otro nombre para no confundir a la gente, sin mando tableto, con un mando PRO, y a toda la retaila de exclusivos de Nintendo, bien acompañado por un buen puñado de Thirds, y triunfas como la Coca-Cola, pero no, tenían que liarla, Nintendo siempre a su puta bola, jejejejejeje.
Una sobremesa como han sido toda la puñetera vida, con su Mario, su Zelda, su Donkey, y a su vez, su Resident 7, su Final Fantasy, su Project Cars 2, y para rematar, un F-Zero NX Remaster (del de Gamecube pero actualizado a 2016, no pido mucho, no?).
A mi me da que va a ser la primera sobremesa de Nintendo que no coja, no me gusta nada el concepto, ni poniendo la tablet en la peana conectada a la tele....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Muy chula, a ver si salen mas noticias para ver como tiran los juegos.
Os dejo el video de la demostración en el Show de Jimmy Fallon...
Salu2
Pues a mí me gusta!!! Cuando salga un Metroid, la pillaré..
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Por eso no la compré... Te puedes creer que me he comprado la Xbox One S... aparcada está y ahora estoy rejugando los Metroid de Wii? Empecé con Other M, que me parece sensacional y un concepto de juego original como pocos. Y ahora con la trilogía remasterizada para Wii... Estoy con Prime, cuando lo acabe, Echoes, y finalizaré con Corruption. Me parecen obras maestras del videojuego!
Y a ver si encuentro un buen emulador de SNES para Windows y rejugar Súper Metroid!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No la veo. Creo que no es para gamers ni para madres (como sí lo fue la Wii), vuelve a estar en un término medio que no va a satisfacer a nadie por completo. Los entusiastas la compraran, pero no creo que sea un bombazo en cuanto a ventas.
Lamentablemente creo que a Nintendo no le queda otra que hacer este tipo de consolas porque sacar otra Playstation tampoco tiene sentido. Nintendo para mí cambio de rumbo después de la Super NES y creo que si hablamos de hardware no ha sido la mejor decisión a pesar de pelotazos como la Wii.
Buenas,pues para mi tiene algo y eso que hace mil que paso de Nintendo como consola de sobremesa desde la idea de Wii y no soy mucho de portátiles tampoco.Creo que han hecho una pequeña maravilla de híbrido,lo del nuevo Zelda pinta espectacular creo que aparte de las clásicas franquicias puede ser un buen nicho de indies de calidad y atrevimientos de las third,el concepto de los controles en sus diferentes usos es otra genialidad.Ayer me dio la locura y me la pillé por ebay con el 1.2 Switch por 344,90 y en Xtralife que tenia bastantes puntos de descuento el Zelda con una camiseta de regalo,llevo infinidad de tiempo sin tocar un juego de Link y me he lanzado a confiar de nuevo en Nintendo,veremos.
Saludos.