Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

Existen soportes de altavoz de unos 30 cm. de alto??? AHORA YA SÍ!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Predeterminado Existen soportes de altavoz de unos 30 cm. de alto??? AHORA YA SÍ!!

Buenas.

Voy como loco buscando unos soportes de unos 30 cm. de altura para mis frontales. Necesito esa medida ya wue mi mueble de TV mide 30 cm de alto y es muy ancho asi que me veo obligado a poner los altavoces encima del mismo. No encuentro soportes de ese tamaño por ningun sitio. Pienso que quizas no exista lo que busco pero esta es mi ultima bala...

Alguno me puede ayudar? Habeis visto alguno que mida mas o menos eso? Si no, terminare encargando un par de cubos de DM lacados a juego del mueble para "subir" los frontales. Espero que sirvan...

Gracias por adelantado.
    Última edición por Daltonico; 16/08/2017 a las 12:32
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Predeterminado Re: Existen soportes de altavoz de unos 30 cm. de alto.

Creo recordar que la serie SL de Atacama tenía soportes de 30cms, en adelante, hablo de memoria.

De todas formas, puedes hacerte uno tú mismo. Yo me hice uno para el central con una balda, 4 patas y 4 ruedas. A día de hoy lo tengo de mesita para poner los mandos y la cervecita mientras vemos un concierto o película. Al tener ruedas, lo giras un poco y lo escondo al lado del sofá, así no se ve mientras no se usa.
    Daltonico ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Creo recordar que la serie SL de Atacama tenía soportes de 30cms, en adelante, hablo de memoria.

De todas formas, puedes hacerte uno tú mismo. Yo me hice uno para el central con una balda, 4 patas y 4 ruedas. A día de hoy lo tengo de mesita para poner los mandos y la cervecita mientras vemos un concierto o película. Al tener ruedas, lo giras un poco y lo escondo al lado del sofá, así no se ve mientras no se usa.
    La idea si no encuentro ninguno es algo asi... Pero sin ruedas. Que hay que ponerlo encima del mueble bajo.

Mirare a ver los atacama esos a ver.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)

Aprendiendo
    Registro
    05 oct, 16

Si los cubos de DM no te convencen y no encuentras de 30 cm de alto, yo compraría unos soportes como los del enlace o los que te gusten y los reformaría, dejándolos a la medida que necesites, si eres un poco manitas los puedes reformar tu mismo.

Atacama Duo
    Daltonico ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por jasb0 Ver mensaje
    Si los cubos de DM no te convencen y no encuentras de 30 cm de alto, yo compraría unos soportes como los del enlace o los que te gusten y los reformaría, dejándolos a la medida que necesites, si eres un poco manitas los puedes reformar tu mismo.

Atacama Duo
    Si. Esa era la otra posibilidad. Lo malo es que los tubos de todos esos soportes suelen llevar las roscas para atornillarlos a las bases soldadas. Y cortar el tubo es facil, de hecho dispongo de herramientas para hacerlo curioso y si no con ir a un taller se haria. Pero soldar luego la pieza para enrroscarlos a las bases es muy complicado, porque con el calor que alcanza el metal salta cualquier pintura creo yo.

Input he visto los atacama SL y parecen buenos soportes... Pero no han pasado el filtro WAT y eso que los hay en blancos. Ha dicho literalemente "eso parecen columnas romanas"

Por lo que veo morire en el cubo de DM lacado en blanco mate que tampoco creo que quede mal con mis zensor blancas.
    input ha agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si. Esa era la otra posibilidad. Lo malo es que los tubos de todos esos soportes suelen llevar las roscas para atornillarlos a las bases soldadas. Y cortar el tubo es facil, de hecho dispongo de herramientas para hacerlo curioso y si no con ir a un taller se haria. Pero soldar luego la pieza para enrroscarlos a las bases es muy complicado, porque con el calor que alcanza el metal salta cualquier pintura creo yo.

Input he visto los atacama SL y parecen buenos soportes... Pero no han pasado el filtro WAT y eso que los hay en blancos. Ha dicho literalemente "eso parecen columnas romanas"

Por lo que veo morire en el cubo de DM lacado en blanco mate que tampoco creo que quede mal con mis zensor blancas.
    Date una vuelta por IKEA, LEroy, CArrefour, Bricolaje en general, sin una idea fija, viendo lo que hay puedes ir creando tu idea.
    JDPBILI y Daltonico han agradecido esto.

+ Responder tema