Jajajajajajaja. Conforme he empezado a leer tu mensaje he pensado "este no tiene mujer"... jajajajaja
Pues tienes razon que las fotos ilustrarian mejor. Las estaba reservando para cuando terminara el salon y quedara bonito abrir un hilo en "salas" pero al final nunca lo termino del todo. Ahora mismo lo que preside mi salon es un parque infantil XXL de 1,5 x 1,5 metros que he montado para mis mellizas, jeje.
Como comento antes. Estos ultimos meses he tenido los altavoces sobre el mueble directamente (altura de 30 cm.) Que no me gustan nada y ademas quedan super bajos. Encima ahora con el parque que la pared hace 60 cm de alto uno se me queda tapado asi que no hay mas remedio que subirlos. Y eso lo hice con unos cubos de 30x30 cm pero esteticamente tampoco es algo que puedas dejar ahi para siempre.
Hasta ahora la opcion que barajaba para hacer cuando volviera despues de vacaciones a mi casa era poner una balda para subir los altavoces esos 30 cm y tambien quitarlos del alcance de mis hijas que deben empezar a andar en breve. Pero estos soportes de norstone llenos de arena creo que tendran el peso suficiente para que no los puedan tirar. Si no es asi... pues me tocara poner la balda si o si.
Prometo fotos en septiembre (si saco tiempo) en este hilo o en el que abra en el subforo correspondiente.
PD: yo no tire el mueble del salon pero si que hice reciclaje para montar el equipo de audio. Era un mueble de 3,30 bajo mas dos modulos de 90x90 suspendidos (que a su vez estaban formados por cubitos y muebles mas pequeños, el tipico modular). Y convenci a mi mujer para cambiarlo todo de pared haciendo obra para meter el cable y como digo reciclando el mueble. Ahora tengo la parte de abajo partida en un mueble de 2,40 y otro troco de 90 cm en un hueco entre una columna y la pared. Y ckn las dos partes colgadas, use algunos modulos para construir un aparador, con unas patas que compre de 120x110, que me viene de lujo para poner uno de los surrounds. Aun asi me sobraron modulos (como el cubo de 30x30 en el que tengo los altavoces puestos ahora) que todavia son fuente de discusiones cuando mi mujer los ve porque segun ella estan desperdiciados "con lo que costo el mueble"