La mejor en esa diagonal de Sony es la KD-43XD8005, aunque tiene mejor respuesta tanto para juegos como para HDR la samsung 43ks7500, claro está que el precio sube.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos. quería pediros consejo.. estoy interesado en una tv 4k HDR de unas 43" para jugar con la consola y ver contenido 4k a través de Netflix y me gustaría que me recomendarais alguna. Me preocupa como es lógico el imput lag. Había pensado en la XD8305b o la XD8005b. Me aconsejáis mejor otro modelo. Gracias.
La mejor en esa diagonal de Sony es la KD-43XD8005, aunque tiene mejor respuesta tanto para juegos como para HDR la samsung 43ks7500, claro está que el precio sube.
Que tal el HDR y el imput lag?? Son temas que la verdad me preocupa.
Pues me dejas frío... me quiero comprar la ps4 pro y pensaba en una Sony la verdad...pero si Samsung es mejor en relación calidad precio.. las iré mirando
No es mal producto esa Sony, al contrario, solo que es eso, no llega al nivel de brillo requerido de HDR. Si vienes de un monitor o TV "normal" cualquier TV sea la Sony o la samsung o cualquier otra, te puede sorprender.
Que os parece la x8505b? Es una 4K pero no se si tiene HDR. Tiene triluminus y tal.. como la veis??
Vale descartada la x8505b. He estado mirando la ks 7500 de Samsung y he visto que es curvo. Me la recomendáis para el tipo de contenido que voy a consumir?? Netflix, yomvi y ps4? Es que no escuche buenas referencias de las tv curvas...
Si vas a verla centrada sin problema incluso algún que otro espectador que se siente a tu lado en ambas partes tampoco, el problem ya radica cuándo es el ángulo más abierto y por tanto los que se sienten en un extremo más alejado del eje central es donde se pierde el encanto de una curva.
Ok. Gracias por todo 👍🏼