Buenas, me llamo Ruben y soy de mallorca ,he subido una foto( espero que se vea) con la jodida forma de mi salin, es para ver si me podeis aconsejar sobre una posible mejor disposicion o ver que opinan los expertos. Mi ampli es antiguo ya, un pioneer vsx d511 y los satelites unos sony ss-v345 con su sub wms-345. Se que lo que tengo ya esta antiguo y no es gran cosa, pero ya se irá mejorando 😄
De reproductores uso la tele una samsung ue6140 de 40", que por usb se lo come todo y me saca por la optica la señal en el formato que este el archivo o sino la ps4.
Bueno, pues lo dicho, si hace falta alguna aclaracion mas , pues se la comento sin problemas
Mi idea es a corto plazo poner un 7.1 nuevo con atmos y ponerlo en 5.1.2, me gustaría poner unas columnas , pero deberían ir a los lados de los muebles y no se que tal iría l cosa... los atmos irian en el techo, ya pasare los cables jeje.Asi que cualquier ayuda es bien recibida, tanto sobre orden o colocacion o si deberia poner algo en las esquinas si pongo columnas, digo forrar un trozo de pared o algo asi, gracias !! 😄
Yo buscaria simetris, incluso colocancdo el sofá en medio, quizás la tv en la pared de la ventana más estrecha donde está la mesa ahora.
Otra opción dejar tv y mueble en esa pared y colocar el sofa simetrico a 2 metros de él o 2,5 m y tras él, la mesa ... si cabe claro que no se si está a escala el dibujo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"