Si quieres cambiar el televisor a un modelo 4k/HDR en el futuro, lo mejor sería comprar un Bluray UHD. Hay varios en el mercado, desde unos 280 Euros, hasta unos 700 Euros. Naturalmente, reproducen también Blurays en FullHD, y DVDs.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches foro: mi dvd-reproductor-grabador LG acaba de pasar a mejor vida. Me dispongo a reponerlo y ale hoop!, parece que busco algo ya prehistórico, pues no se llevan ya. La función, no la marca.
Yo lo usaba para grabar TV y visionaria después. No tengo películas para ver. Grababa en el disco duro y de ahí, veía después.
Bueno, pues me encuentro la sorpresa del Blu Ray. Y quisiera por favor, algo de ayuda.
Mi TV plasma de hace 8 años, con puertos HDMI, no quiero renovarla aún.
Qué sustituye a lo que yo necesito que me valga también, cuando cambie de TV en un futuro?
MIL GRACIAS anticipadas...
Espero vuestra ayuda y sugerencias.
Un cordial saludo
Si quieres cambiar el televisor a un modelo 4k/HDR en el futuro, lo mejor sería comprar un Bluray UHD. Hay varios en el mercado, desde unos 280 Euros, hasta unos 700 Euros. Naturalmente, reproducen también Blurays en FullHD, y DVDs.
Lo más económico es un tdt hd con función de grabar y comprar un disco duro de 1 TB, amas cosas seran unos 50 + 50 €
Otra opción es lo mismo que tenias pero bluray + tdt hd y disco duro interno o externo
Otra opción es un pc para tv que los hay especificos con tdt hd incluido y silenciosos y una minicaja de tipo cubo y atractiva a la vista
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Grabador Blu-ray BD-H8500 | SAMSUNG
Qué opináis? Se ajusta a lo q necesito, creo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo
Si, algo así es lo que te decía.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si lo quieres para grabar tdt ese te sirve, si es para grabar de una fuente, no. A un amigo se le "murió" su antiguo dvd grabador, quería otro y le pasó como a ti, no encontraba ninguno. El problema es que él quería grabar tdt y canal plus y entonces no le servían los nuevos grabadores. Al final encontró un dvd grabador barato que tenían en el almacén en una tienda de electrodomésticos de barrio.
Sí, suelo grabar directamente de la TV, es mi uso. Gracias a todas las aportaciones