Y si yo fuera de SCEE, bajaría el precio de la PS2 a unos 59-69€ (bonito número jeje), creo que de ese modo seguirían vendiendo más PS2 que XTS.
Un saludo
Yo tengo una teoría:
SONY no puede satisfacer la demanda en las 3 regiones, y para que no pase como con la XTS en sus primeros meses de vida, que no conseguían poner suficientes en las tiendas, han decido asegurarse la presencia navideña en USA y Japan.
Yo creo que han elegido el mal menor.
Coño, y viva el blueray que casi se me olvida
Y si yo fuera de SCEE, bajaría el precio de la PS2 a unos 59-69€ (bonito número jeje), creo que de ese modo seguirían vendiendo más PS2 que XTS.
Un saludo
Yo si fuera de SCEE me largaría uan temporadita a las montañas del Tibet , porque no creo que esten muy contentos :
Las mentiras acabaran con sony, si no al tiempo....
Y en referencia a godchosen, no hay nada que no han dicho ya, y nada que no haya comentado en otros post.
Tenia pensado comprar ps3 pero visto lo visto (e3, precio, la absurda copia del mando de wii, la falta de vibracion de este) me compre xbox360, algo que ni en sueños habria imaginado. El dia que llegue al trabajo y dije que me lo habia comprado no se lo creian, les enseñe la factura, yo ni miraba otras consolas pake si con playstation ya tengo bastante. Pero despues de pasar con psx ps2 psp, estaba un poco aburrido de los videojuegos, con la xbox 360 me han entrado las ganas de jugar otra vez.
Y lo que mas me rebienta de la ps3 son los comentarios de sus "padres" lease: la verdadera hd llegara cuando nosobros lo digamos, que si la alta definicion hasta ps3 nada, que si nueva forma de jugar por intentar copiar un mando de pc + wii, que si lanzamiento mundial. Cuando poco a poco todos sus comentarios aparte de sobrados son mentira... lo ultimo el super lanzamiento mundial.
Y nada que estoy muy quemao con sony, 1º porque soy usuario, y me he dejao una pasta entre consolas y juegos. La ultima jugarreta fue la de f1 06, no se si te enteraste pero se anuncio a bombo y platillo el juego en red entre las versiones psp y ps2 vamos que podrias echar unos vicios con la gente del curro por internet, incluso revistas como hobby (penoso por cierto) en su analisis comentaban esta posibilidad, pero TACHAAAAAAN!!!! en el producto final el juego online ha desaparecido.... sin ningun anuncio comentandolo ni diciendo que por x problemas no iba a estar. Y ESO SEÑORES SE LLAMA ESTAFAR!!!! Y A MI ME TIMARON 49€ POR UN JUEGO DE PSP QUE NO TENIA ON LINE
Pen escribió:Iniciado por Fox 5.1
Cuñaoooo
Es que esta semana estoy de viaje de trabajo en alemania, y sólo me puedo conectar en el hotel.
Me gustan los retos, vamos a sacar la parte positiva del tema:
A) A mi novia le voy a caer mucho mejor este noviembre, que ya me venía yo venir la tangana correspondiente
B) Tal vez les de tiempo lanzar algún must have con la consola (se decía que heavenly sword tal vez no llegue al 17 de noviembre)
C) ... cuando se me ocurra algo más lo digo
D) Viva el blueray!!!
Aqui teneis la prueba de lo que es un Sonyer. Sony les putea y ellos como reaccionan ??? Adorandola todavia mas
Dios mio...
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ye que a mi me parece una cabrona lo que hace sony, eso que quede claro, siempre nos hacen lo mismo y nos dejan como ultimos... pero bueno como ya dije yo no soy rico y solo opto por una consola, la 360 sus juegos no me interesan casi nada(un par contados), la wii nada en absoluto y PS3 tiene todos los juegos que me gustan, asiq si me tengo q esperar a marzo pos m espero yo prisas no tengo.. pero ello no quita la hijoputada que nos hacen siempre y que ya veremos si en marzo tenemos ps3 de sobra para europa(sobretodo españa)
No es solo un sueño es Blu-ray
Ostrassss, no lo habia pensado
Si me retrasan la PS3 hasta las navidades de 2007......... y me la ponen a 299 euros : :
Igual hasta me la compro
Claro está.... para usarla de reproductor de alta definición
Jejeje, y esta charla ????
Yo no estoy resentido con Sony, jamas me he sentido estupido al comprar nada de Sony (me siento muy feliz de haber poseido en su dia un Ps2 y un PSone) ni de nadie.
Critico a Sony por el retraso porq no se puede hacer lo que estan haciendo ellos, no se puede jugar con las ilusiones de mucha gente que lleva ahorrando 4 meses y esperando a Noviembre con ansia (conozco a varios), para ahora quedarse con cara de subnormal. Acaso no es este motivo suficiente para criticar a Sony?? O es que yo soy gilipollas ???
Que yo sepa en este foro todavia no he leido "Prefiero la 360 y la Wii en lugar de la Ps3", logico porq todavia no se puede decir, ya que la ps3 no ha salido (y tampoco la Wii).
Que Sony me la ha jugado en el pasado??? No se tio, si eso explicamelo porq no lo pillo. Creo que todo poseedor de una Ps2/PSone debe estar feliz, ninguna consola las ha superado en general.
Enhorabuena por tus 31 tacos, si señor, Y ???? Yo tengo 20 añitos. Me estas diciendo que por sacarme 11 años tienes mas inteligencia que yo o algo asi? (lo digo por todo el mazacote que te has marcao con que tu nunca te has sentido estupido al comprar algo y que los demas si etc...)
Ya que te gusta el tema, me puedes comentar tu experiencia con el mundo de los videojuegos en general (incluidos los de Pc) ??
Lo siento croco, es que los mensajes que desprenden prepotencia no me gustan.
P.D. No te ofendas, es solo curiosidad.
Venga Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
en dos palabras
sonyer y casual??
A mi me la suda en que se gasta el sueldo la gente, tu eres feliz con ps3 o seras mejor dicho, pues adelante enhorabuena. Es muy muy posible que cuando este a 199€ tb me la compre, y no pk no pueda hacerlo el dia de lanzamiento, (la reserve en el game en su dia) es que no hay nada en el catalogo que ahora mismo no me ofrezca xbox 360. El dia que salga metal gear4 muy probablemente no me pueda resistir. Y si resulta que ps3 vapulea a 360 en el catalogo y me ofrece mucho mas y mejor, adios 360 y vienvenida ps3. No me caso con nadie, revisate los demas post pk esto lo dije en uno anterior. De lo que se trata es de que una empresa SONY no para de ENGAÑAR Y MENTIR al usuario, con prepotencia y siendo muy muy muy despotas. Para mi es un motivo muy muy muy criticable, y MI OPINION es que esta prepotencia viene dada por la cuota de mercado. Y si estoy deseando que se acabe el Imperio de la pley y que el pastel del mundo de videojuego se lo repartan entre M$ sony y nintendo a partes iguales y vivir una guerra de consolas como en la epoca dorada de Mega Drive y Snes.
Tengo 26 años, y me siento engañado por haber comprado el f1 06 con el famoso online que depues cuando estaba en casita no estaba por ningun lado. Creo que deberias leer mas o mejor los post. Si este no es motivo para sentirse asi .... Pk en este foro cada uno tiene sus preferencias, hay nintenderos sonyers y xobxers pero el mas nintendero que es Shinji ya tiene 360 y comprara ps3 y el mas xboxer Xavidvd opina que si alguna le ofrece mas se cambia igual que yo.... Criticamos (espero que no os moleste por incluiros) la prepotencia y el maltrato hacia el usuario español y europeo por parte de sony.
Pd: lo de sonyer y casual es curiosidad tb
Al parecer solo habrá 2.000.000 de consolas para el lanzamiento en Japón y USSA, más info Aquí... mirad la foto que han puesto para ilustrar la noticia
Un saludo.
Yo siempre estoy emparejando a Nintendo y Sony durante ya dos generaciones y creo que va a venir la tercera.....
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasta que no lo vea no lo creo, el dia que te vea por el live te creereIniciado por bagman
si quereis ver como estan los animos en el foro de ps3 de meri ( va por goodchosen ) estan que trinan, no solo aqui se esta poniendo verde a sony sino en todos los foros
http://zonaforo.meristation.com/foro...=600523&m=
Esto me huele muxisimo a psp.... marzo 05 y un mes antes tachan que no que para septiembre. Desde hoy a noviembre solo pueden hacer 500.000 consolas, pero sus previsiones hasta final de año son de 2millones me lo explique alguien. Admas la prevision de consolas vendidas en el año fiscal sigue estando en 6millones yo no se que pensar pero si en casi 2 meses y medio no pueden fabricar mas de 500mil, desde noviembre a diciembre menos de un mes y medio fabrican y venden 1.5 mill
Coño, ya he encontrado el punto C)
En marzo es mi cumple jejeje Viva el Blueray!!!
PD: Que conste que la culpa de todo la tiene xavidvd. Yo era un hombre tranquilo JUAS JUAS JUAS
Pen tio.. Sin duda que Kutaragi ha pensado en tu cumpleaños. Así te dará la sorpresa.Iniciado por PEN
Por cierto. Salvo el sofocón inicial de las primeras semanas....ve´reis como a Ps3 le viene "no tan mal" salir en Marzo. Lo digo porque ahora iba a ser barrida en calidad por Xbox360 y entonces sería la impresión que quedaría de la consola. En cambio, en Marzo puede salir con cosas potentes de gráficos, y compensará en alguna medida el retraso.
p.d: el GOW va a ser muy grande graficamente, y contra eso NO PODÏA competir nada de Ps3, ni de lejos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada