Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Gráficos Wii.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Gráficos Wii.

Cita Iniciado por bagman
    Hostias...yo no habia caido!!! *como se jugaria a Wii al PES????

te metes el Wiiando pen el ojete y lo mueves al correr por el salon ??????
    Parece que todo el mundo olvida el otro mando más normal que se ha sacado de la manga Nintendo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por bagman

era broma nexus...era broma....!!!!!!! osea, que te puedes meter el otro mando mas gordo tambien por el culo no?????????

uyyyyy,que mal estamos esta noche.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Nexus, todos los que critican a la Wii serán los primeros que se comerán sus palabras, una detrás de la otra cuando se les queden los pads y ratones y teclados desfasados... Pero bueno.... vivan las 720p !!!!! Viva le Blu-Ray !!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

eso eso, que viva

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Nexus link=1157401974/15#21 date=1157490426][quote author=bagman link=1157401974/15#20 date=1157490325]

era broma nexus...era broma....!!!!!!! osea, que te puedes meter el otro mando mas gordo tambien por el culo no?????????

uyyyyy,que mal estamos esta noche..... [/quote]

cierto tio, cierto!!! es que esta piba no me deja concentrarme!!! me esta todo el rato diciendo que deje el ordenador, pero paso de ella!!!!!! *no hace mas que darme besitos y....

[/quote]

Se nota que está solito,pobre bagman :'( :'(

Ni en tus sueños más humedos la tendriasjajjajajajajajajajajaajajajaj

Registro
    15 ene, 04

Bagman, no se si has visto este anuncio de Ps3 Vs Wii..... jejejeje

p.d: la rubia es Wii, y la gorda es la Ps3 , jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=crdak-1qhMo
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

tienes cuenta en YOuube? Es que es par mayores de 18 años.. y si no tienes cuenta no creo que te deje linkearte directamente desde fuera.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo lo siento pero lo del virtua cop y el red steel no tienes ni pies ni cabeza. No se donde han sacado eso....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Nexus, todos los que critican a la Wii serán los primeros que se comerán sus palabras, una detrás de la otra cuando se les queden los pads y ratones y teclados desfasados... Pero bueno.... vivan las 720p !!!!! Viva le Blu-Ray !!
    En este hilo NADIE esta criticando la Wii, no nos salgamos por la tangente tan facilmente eh.......... Ni nadie antepone la jugabilidad a los gráficos, sino que narices hacemos jugando al PES de XBOX, pudiendo jugar a un FIFA para 360

Pero repito que tampoco NO se os vaya la olla, y empecemos a decir que la Wii no tiene nada que envidiar a PS3/360 ........ Porque si que tiene: es el potencial gráfico. Que la PS3/360 tiene que envidiar a Wii su jugabilidad. Hombre no nos pasemos, para evaluar la jugabilidad de una consola primero hay que jugarla ¿ no os parece ? , una cosa es ver un par de videos y hacerse unas pajas mentales, y otra jugarla y no precisamente 10 min

Podemos discutir sobre cuestiones técnicas, estrategias de mercado, precios, gráficos, pero precisamente la jugabilidad es lo único que para saberlo de verdad has de probarlo tu mismo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

los decimos x q el desarrollo del juego es "guiado"

tu vas andando x un pasillito mu mono... cuando de repente, tus pasos se paran y te aparecen dos notas feos con pistolas....

y tienes q apuntar con tu mando...

Tu personaje se para y te quedas sin movimiento de avance, lo más que haces es cubrirte (como en el VirtuaCop) disparas, te los cargas.... y hasta entonces, no sigue el juego.

En los juegos "decentes" a parte de tener mejores gráficos, tienes un "escenario" abierto, como podría ser en la vida real.

Los juegos tipo shooter de "desarrollo guiado" hace años que desaparecieron ya de las consolas y WII lo rescata del pasado... igual que ha rescatado del pasado del PC, ese sistema de mando con osciloscopios q venden como revolucionario....

De todas formas, sinceramente me alegro de que exista WII, aportará algunas cosas que no aportan las otras dos, pero en serio, no la comparéis en calidad con la 360 o PS3... *una consola que vale 175€ está muchísimo más cerca de una PS2 q de una 360.

Y olvidaros de enchufarla a vuestro gran LCD o plasma...

REPITO QUE HAY MENOS DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE EL VHS Y EL DVD, QUE ENTRE EL DVD Y LA HD.

y quién ve hoy en día el VHS?

Algún friki, no lo dudo... pero se os caerá el alma a los pies al ver señal estandar en vuestro pantallón... acostumbrados a los 720 de la 360... o a los 1080 de la PS3

No es tanto verle el pelo del culo x gráficos acojonantes... es un tema de líneas de definición de la señal.

Cualquiera que tenga la PS2 y la 360 sabrá lo que digo.

La ps2 no se ve de pena en esas pantallas x q tenga gráficos malos... se ve de pena x líneas de definición. y eso es lo que le pasará a la WII

UN GT4 se ve de cine en una tele normal y de pena en una panel grande y la causa no es de gráficos, sino de falta de líneas, lo mismo que le pasará a la WII

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ......Qué no es un juego Pre-fijado tio. Es abierto como cualquier shotter.....
    En algunos foros dicen que es pre-fijado , yo la verdad es que no lo tengo claro . Es más en el propio video que linka Panzer unos foreros en esa página lo dicen.......... Yo en serio, no tengo ni idea

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yo creo que no es un avance prefijado, o por lo menos no tiene pinta de serlo. Y si lo fuese para mi perderia toda la gracia. Alguien nos lo aclara????
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

A ver: Lo haré por última vez. (Puse un video del youtube donde se veía muy clarament, pero como dijo Xaxi, y tendría que aprender de sus palabras también, jejje "No hay más ciego que el que no quiere ver").

Revo-mando + Nunchaku. En la mano izuqierda lleaban el Nunchaku , donde hay un stick analógico y gatillos. Ese Stick hace del mism Stick que el izquierdo del Dual Shock de Sony. Es decir, te mueve a tu libertad absoluto manejando ese stick con el dedo gordo de la mano izquierda. Con eso explorarás, te moveras por LOS ESCENARIOS 100% ABIERTOS DEL JUEGO.

Y ahora, con la mano derecha, tendrás "LA PISTOLA" o el Revo-Mando. Esto hace tu "tú mano al 100% (quiere decir que podrás estar mirando hacia la izquierda y disparar a enemigos que te salen por la derecha, cosa QUE NUNCA se había podido hacer que los seguidores de los shotter, con un pelín más de humildad deberían de valorar, (se puede decir más alto, pero no más claro).

Utilizarás ambas manos, una para manejar en todas las direcciones a tu cuerpo, andar, saltar, arriba, abajo, etc... y la otra mano SOLO para manejar tu brazo derecha y la pistola.

De escenarios pre-fijados NADA DE NADA (no es más ciego que el que no quiere ver, otra vez).

Aquí dejo el video por última vez.

http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY

¿Os enterais ya de una vez o qué? Es que pareceis un poquito...fanáticos.

Yo soy fanático de nintendo pero alardeando de sus virtudes, etc,etc,etc.. pero aquí los hay fanáticos diciendo tonterías y mentiras. Ahora puedo decir que los 1080p de Ps3 son escalados y no re y ales. Pues eso mismo hace el amigo Miguelo con lo del Red Steel y Virtua Cop 4. Y lo más triste es que Xavi le sigue y le cree..

Pues nada.. Las 1080p de Ps3 son escaladas y no reales, y el modo On´line de Xbox Live es solo con Españoles

Ya soy como vosotros de guays..

Registro
    06 jun, 04

Que pique tenemos,ya no sé ni de qué se habla o qué se defiende....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Shinji no te enfades

un poco de broma había también, jejeje :

Pero la verdad es que el post de Miguelo me ha hecho entrar dudas sobre lo de RedSteel y más cuando en algunos foros tambien las tienen . Que tú me dices (como fan de Nintendo que eres y por tanto entendido en todo lo de Nintendo se refiere) que no es así, yo te creo tio !!!!!!

Pero claro hablar sobre la jugabilidad de una máquina que aún ninguno de nosotros ha probado, pues como mínimo, es arriesgado , yo ya sé de que pie calza Nintendo, y por eso yo también soy optimista respecto a la jugabilidad que traerá Wii, pero de ahí a decir que supera a todas las demas en este sentido, lo veo un poco desmedido

Veo lógico tu optimismo, y no solo el tuyo, sino el de muchos de nosotros (me incluyo yo tb), pero antes de lanzar campanas al vuelo, esperemos como mínimo probarla, aunque sea en un centro comercial :

Yo reconozco que estoy pesimista en cuanto a apariencia gráfica, (aquellos que hallan enchufado una PS2 en un pantallón sabrán de lo que hablo), que para mi es importante en una consola doméstica, y como mínimo hay dudas al respecto.

No podemos extrapolar el mercado de DS a las consolas domésticas. Las portátiles es una historia y las otras otra

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo