Hola a todos, Hace ya tiempo que tengo un receptor AV Onkyo TX-SR508 al que inicialmente combiné con dos frontales que me regalaron de muy buena calidad, combinado con un central Infinity. No puse wubwoofer porque los dos frontales ya me daban los graves que yo quería y me eran suficientes, y los traseros tampoco los puse. Me pasaba que la calidad de los dos frontales era tan buena que el central sonaba muy pobre y los diálogos sonaban muy pobres. Esto se acentuaba al mejorar con los agudos i/o graves el sonido porque esto solo afectaba a los frontales. Lo expuse en el foro y un buen forero me propuso que eliminara el altavoz central porque entonces la señal se repartiría entre los frontales y mejoraría mucho. Así fue, la verdad que la mejora fue tanta que eliminé definitivamente el central. La pregunta es la siguiente: ¿Siempre un altavoz central da "peor" calidad de sonido (menos agudos) que los frontales? O quizás es que la calidad de mi central no estaba a la altura de los frontales? Muchas gracias