Buenas,
llevo un tiempo siguiendoos y ahora que necesito consejo he decidido registrarme.
Busco una tv de 49'' (aunque podría plantearme 55''). La restricción más particular de la tv es que quiero que sea blanca. El motivo es que va a estar ubicada en mitad del salón, por lo que la trasera de la tv va a estar a la vista. Como los muebles son blancos, creemos que si la tv es blanca va a quedar menos cantosa que si es negra.
Bueno tras esta particular restricción, voy a enumerar las características que busco:
-presupuesto: en principio en torno a 500€, pero podría aumentarlo a 600-650€ si la diferencia merece la pena.
-distancia: unos 3 metros.
-usos. Yo: futbol, series y películas principalmente. Para series y peliculas principalmente netflix y un servidor plex que tengo instalado. Mi mujer: canales tdt. Al principio yo pensaba en 55'', pero ahora pienso en 49'' porque creo que en 55 la tdt ya se va a ver demasiado mal.
-Iluminación: el salón en el que la voy a poner tiene bastante luz, aunque creo que principalmente la usaría de noche a oscuras.
-Angulos: Principalmente de frente.
-Resolución: en principio full hd,creo que de momento no necesito 4k y tengo entendido que la tdt se ve peor en 4k, no se si estoy equivocado.
-smart tv: pues necesito que tenga netflix y cliente plex. Con netflix no creo que haya problemas. Plex es algo casi imprescindible para mi, no se publicita mucho pero creo que casi todos los smartv tienen un cliente plex.
-Donde comprar: casi todas las opciones que estoy viendo son por internet, hay más variedad de modelos 'poco convencionales' como el que yo busco.
Algunas de las que estoy viendo:
-Grundig 49VLE6621WP: sobre el papel es la que más me gusta, pero encuentro muy poca información sobre ella. Pros: es blanca y buena relación características/precio. Contras
oca información del modelo y la marca y parece que es bastante gordita. Unos 430€
-LG 49LF590V: La he comprado en carrefour y la he devuelto. Motivos: era la de exposición y tenía una fuga de luz bastante grande. Además creo que tenía bastante clouding. No me gustaba como se veían las escenas oscuras en pelis viendolas por la noche a oscuras. No se si ha sido sugestión, un problema de la que yo compré o es que el modelo es así. El modelo de exposición eran 450€, nueva 500€
-Samsung 49K5510: Parece que tiene todo lo que yo quiero y al ser un panel VA debería verse mejor de noche. Pero ya se va a algo más de 600€. Pros: tiene todo lo que necesito y además es muy muy fina. Contras: precio más elevado que las otras y, aunque parezca una tonteria, todas las conexiones laterales en el lado contrario al que me interesa.
¿conoceis algún otro modelo blanco a precio razonable?¿alguna alternativa blanca en 55'' que me pudiese plantear? Me llama mucho la grundig, por lo visto en alemania es puntera, pero aqui no encuentro nada y me parece una apuesta 'arriesgada'. Leí de otro forero que habia escrito a la marca y le habían atendido muy bien, pero yo les he escrito y no me han constestado.
Perdón por el tocho, pero quería explicar un poco las 'extrañas' caracteristicas que busco. Muchas gracias por adelantado.