Tengo unos altavoces Dynavoice Definition DF-6 con los que estoy muy contento, desde hace unos 5 años, y que son bicableables. Han estado siempre conectados a un Harman Kardon 3490 con buenos resultados.
Ahora tengo intención de pasarme al 5.1, probablemente estas navidades, para lo cual tengo pensado comprar un AV nuevo, en principio el Marantz 6010 o Yamha RX-A850, además de un subwoofer que no tengo elegido todavía. El central es de la misma marca que los Dynavoice (lo compré en su momento pensando en el 5.1) y unos traseros por determinar tambien.
El caso es que he estado leyendo y veo que muchos teneis el AV con las salidas preout de los frontales conectadas a un ampli estereo como podría ser el citado HK3490. Yo había pensado conectar las salidas de los frontales del HK a uno de los bornes de los altavoces y a la otra toma (son bicableables) la salida de los frontales del AV, de modo que ambos utilizasen esos altavoces, siempre por separado, es decir, nunca encendidos al mismo tiempo, porque me parece la forma más lógica para utilizar el estéreo, de otro modo tendría que encender ambos aparatos al mismo tiempo. ¿Os parece bien pensado así o le veis algún inconveniente o mejora?

Sl2