Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Antiguo poseedor de un Optoma HD600X con una pantalla DIY con fórmula Enignax, llevo 2 añitos sin proyector, y quiero volver a meterme en el mundillo, sabiendo que no hay nada para el cine en casa como un buen proyector
Tengo un presupuesto ajustado, sin poder excederme de los 1000€ para pantalla+proyector e incorporarlos a mi salón.
He estado mirando la opción del Optoma HD27 + Pantalla de Proyección Eléctrica Tensionada Globalscreen de 100"
También estuve mirando inicialmente el Optoma HD141x, por abaratar el presupuesto, pero creo que juega en otra liga.
¿Qué os parece? ¿Alguna opción mejor calidad/precio?
Prometo poner fotos cuando el proyecto se materialice
Gracias y saludos,
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Altavoces Infinity Primus
Subwoofer Mivoc
Reproductores PS4 Pro + HTPC con Plex
Gracias compañero,
Me gustaría obtener la mejor calidad/precio con mi presupuesto, y que mejor que dejarse aconsejar por los gurús de este foro, que ya se han pegado con todo esto![]()
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Hace uno o dos días estaba el 161x (uno de los flag ship de Optoma) por 567€ en Redcoon. Un chollazo.
Si no tienes apuro, estate atento que suelen aparecer ésas oportunidades.
Y la pantalla trata de hablar con setumismo. Tiene una pantallas excelentes a muy buenos precios. Busca los comentarios de los que le han comprado su material y te enterarás.
En pantallas, las GlobalScreen de Maxvisual, suelen tener buena relación calidad-precio, además tensionadas.
Justo una de esas tengo en mente
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Compañeros acabo de comprar el hd27 en Amazon.de por 608€ enviado por la propia Amazon.
Aprovechad![]()
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
También he pedido la pantalla a Maxvisual de 100", me la han dejado a 275€ puesta en casa.
En breve haré fotos del proceso y de cómo va quedando el salón ya que me interesa vuestro consejo de cara a obtener la mejor experiencia posible teniendo en cuenta las limitaciones de mi sala no dedicada![]()
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc