Excelente elección, Faustonio, y excelentes grabaciones las que se incluyen en el link que adjuntas. Tengo la suerte de conocer algunos de esos trabajos y son grabaciones de muy buena calidad sin lugar a dudas.
Yo no lo he hecho, pero para aquellos que son muy rockeros, tirando a heavy metal, me llevaría bajo el brazo el Black Album de Metallica. Existe un espectacular salto de calidad en la grabación, en comparación con sus trabajos previos (sin ir más lejos, su anterior trabajo "And Justice for All" es un fiasco) gracias a la asociación de la banda con el productor Bob Rock que le supo imprimir a la banda el sonido que necesitaban en ese momento. Todo se escucha a la perfección, el bajo, las guitarras, la batería, las voces e incluso la orquesta en "Nothing Else Matters". Cualquiera de las pistas que se incluyen serviría para la audición, pero en mi caso me inclinaría por una de las menos conocidas, la número 11 "My Friend of Misery", cuya entrada siempre me pone los vellos de punta (en multicanal tengo que decir) con el potenciómetro a un nivel 'alegre'.
Un cordial saludo.