Yo intentaría llegar a algo así Dali Zensor 1 Cinema Pack
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, después de leer e informarme, he encontrado en color blanco estos tres homecinema 5.1:
-KEF E 305 (999€)
-BOSE ACOUSTIMASS 10 series V (1059€)
-MOREL SOUNDSPOT MT-1 (899€)
El porque de ser blancos, son por ser en un salón, y por mi mujer . (la verdad que quedan mejor en blancos). Ahh serían para pared, ya que tengo la instalación hecha( cables por dentro de la pared, del antiguo inquilino)
El receptor AV sería un YAMAHA RX V-481 ( no puedo subir mas, porque aún me queda el proyector por comprar)
Muchas gracias de antemano.
Yo intentaría llegar a algo así Dali Zensor 1 Cinema Pack
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Y éstos a mitad de precio de los que has puesto tú?:
FOCAL.Jmlab SIB&CO 5.1
Los hay en blanco, no te fíes de la foto.
Hola.
Los Focal SIB&CO están muy bien. Los he escuchado varias veces y merecen la pena, sobre todo a ese precio. Y son blancos.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Por relación calidad/precio, dudo que puedas encontrar algo mejor a los Focal SIB&CO que te ha posteado el compañero
Muchas gracias, he mirado por encima las características, y aunque los KEF son mejores en algunos aspectos ( tampoco soy un entendido), sino corregidme, por el precio merecen mucho la pena los FOCAL. Y estéticamente también son bonitos ( aunque no sea practico, necesito que queden bien en la pared del salón). Pues creo que mañana mismo pido los Focal en blancos, ya no miro más. Saludos
Los focal, cómo dicen los compañeros, son muy buena opción, ahora, son bastante mas grandes de los que has puesto tú, yo mediría...
Por otro lado, mas pequeños, pero mas caros, los Cambridge Audio Minx22 son de lo mejor que he oído para esos tamaños de altavoz...