Pues va a ser que si : : :
Y por cierto..... el CALL OF DUTY 3 QUE !!!! > > >
Este último trimestre se presenta en 360, con 4 juegos (desde mi punto de vista) imprescindibles, must have, AAA, o como querais llamarlos. Eso sí los 4 no creo que falten en nuestras blanquitas, así que ahorrar * *. Eso sí uno por mes *
20/Octubre:
20/Noviembre:
20/Diciembre:
Finales de Diciembre:
Pues va a ser que si : : :
Y por cierto..... el CALL OF DUTY 3 QUE !!!! > > >
Vaya trimestre nos espera.....
Esos tres son fijos!!!!
Que vaya esperando ps3 sentada!!!
Con estos tres juegos sobra con tener una Xbox360 y jugar unicamente a ella. Además, uno cada mes, para que los saborées tranquilamente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que COD3 vendrá en el primer trimestre del 2007, pero tampoco lo tengo claroIniciado por pulp
Yo el PES 6 no sé. Pero los otros dos caen de fijo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por el_nuevo
SACRILEGIO !!!!! A la quema con él
Yo el PES6 cae fijo, los otros dos no lo sé.Yo el PES 6 no sé. Pero los otros dos caen de fijo
El 20 de octubre muchos van a dejar de participar por aquí, rendidos ante la evidente superioridad del submarino amarillo
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
3 más para la colección * *
yo tb opino que la PS3 de momento espere....
en cuanto a la superioridad del submarino amarillo deja que dude.... que espero hacer a la naranja mecánica líder de la liga :
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Parece ser que COD3 llegará estas navidades, por tanto este trio se convierte en poker !!!!!
Acabo de ver un video ahora mismo de COD3 ingame y ha sido brutal !!!!!, sobretodo las explosiones y humo, son reales 100%
En fin esperemos que no se convierta en repoker o me echaran de casa :-[
Edito el primer post
Esto si, esto ya si !!!!!!!!
Esto es otra cosa, por fin va a llegar una buena epoca de juegos, desde luego estas 4 obras maestras iran pa la saca y no la mierda que hay ahora como el Saint's Row... Porfavor, habeis visto una basura igual ????
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me he bajado un video del live.
Ign e3 gears of war, y sale un programador de epic jugando con la demo que se puso en el e3, la calidad es malilla, pero el juego es BRUTAAAAAAL!!!!!
dios que ganas de tener eso dentro de casa !