Tienes que tener el tv actualizado y entrar en Modos especiales de imagen y activar HDR+ para la conversión SDR a HDR. Para contenidos HDR nativos el televisor te lo deberia detectar de forma automática.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, acabo de comprar la 50KU6000 y tras leer el manual de la Tv que dice que para activar el HDR hay que entrar en ajustes-imagen-opciones avanzadas y supuestamente activar la opcion HDR, la duda es que a mi no me aparece dicha opcion ni nada que mencione HDR y queria preguntar si alguien sabe el porque no aparece. Muchas gracias
Tienes que tener el tv actualizado y entrar en Modos especiales de imagen y activar HDR+ para la conversión SDR a HDR. Para contenidos HDR nativos el televisor te lo deberia detectar de forma automática.
Ok muchisimas gracias, lo de actualizarlo lo he intentado por usb con la ultima version que hay en la pagina de samsung y me ha puesto que ya estaba actualizada, no se. Hasta final de semana no tendre conexion a internet en casa.
Puedes buscar vídeos en YouTube que tengan hdr. Te mostrará el icono al pulsar el botón del medio de la cruceta del mando. O puedes bajar alguna demo desde Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D y verás que te marca el icono de hdr.
La última versión de momento de firmware es la 1154, mira porque la mía llevaba la 1142 y no me reconocía el update desde Internet ni desde el pendrive porque al descomprimir hay que mover el archivo a una carpeta llamada "image" que hay que crear a mano.
Hola, una pregunta, tengo el modelo UN50KU6000.
De fabrica vino con la versión de firmware 1138, y se actualizo por internet a la 1142. Por internet ahora dice que tiene la última versión.
Sin embargo, en la página de samsung para este modelo está la versión 1160 solo con USB.
Como puedo saber que mejora actualizarlo a dicha versión? Conviene hacerlo? Alguien lo hizo y encontró mejoras??
Por que motivo samsung no hace que se actualice solo por internet?
La TV me funciona bien salvo por un problema con la reproducción de MKV mediante un disco externo conectado por USB, los cuales se ven muy entrecortados..
Muchas gracias.
Yo tengo la UE55KU6000 con el firmware 1163 y no sé si se podía antes o no, pero ahora me reproduce contenido HDR con Amazon Prime Video.
Los usb me lo reproduce OK
Sólo algún fallo puntual con el modo HDR+ con contenido que no es HDR
Como te das cuenta que esta reproduciendo hdr? Probe con netflix las series en hdr pero no noto diferencia o mada que indique que reproduce en hdr.
Lo del usb podra ser un problema de fabrica en los puertos?
Gracias.
Netflix no se. Pero Amazon prime video o YouTube indica con un logo el contenido hdr al empezar a reproducirlo
Te hago otra consulta..
Mi TV actualmente está con la versión 1142, y en la página de Samsung aparece la última versión para el modelo UN que es la 1160.6
Puedo actualizar manualmente directamente a la última versión?? Sin haber pasado por las actualizaciones intermedias?? Es que no las encuentro las anteriores en la página de Samsung.. las 1152 por ejemplo..
Gracias.
Si claro, puedes pasar a la última versión sin pasar por las intermedias
He intentado actualizar varias veces desde un pendrive de 2gb en FAT32, y siempre cuando va por 82% me arroja un cartel de Error de Actualización "Error de carga. [ITEMRSA]". Al darle aceptar (única opción) sale del proceso de actualización y queda vigente la versión que tenía anteriormente.
Les ha pasado alguna vez? Saben que puede ser? Estoy volviendo a descargar el archivo por las dudas.. pero no creo que tenga algo que ver.
Gracias.
Tienes que ingresar al menu de imagen y ahi ingresas al sub menu vista especial y le das activar hdr+