Un monstruo viene a verme (2016)
-
Un monstruo viene a verme (2016)

Me extraña que no haya hilo de esta peli de la que se está hablando mucho últimamente. Y supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
La verdad es que J.A.Bayona se ha currado un peliculón ya que técnicamente es irreprochable, quizás con alguna pequeña laguna en la interpretación femenina. Creo realmente que el éxito de la película se debe a que nos presenta una historia que cada espectador puede hacer suya, como un guante a medida en función de sus sentimientos y emociones. Es una película que cambiará con cada visionado.
No la considero una obra maestra pero sí que me parece una muy buena película y que confirma a Bayona como el director con más proyección internacional, habiendo superado con creces a Amenábar.
Saluditos
Temas similares
-
Por zanco en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/06/2012, 21:01
-
Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 22/09/2008, 13:55
-
Por nibbler en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/03/2008, 19:41
-
Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 03/05/2005, 12:55
-
Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/12/2004, 20:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro