Supongo que será un fallo de software que pocas personas habran identificado, ya que la mayoria tendremos la pared blanca.
¿Se nota mucho la diferencia al poner el color correcto de tu pared? Esto es mas curiosidad que otra cosa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
A alquien le pasa que al seleccionar el color de la pared al cabo del tiempo o reiniciando la tele, auque sigue seleccionado el color realmente se queda como blanco?
Tengo la pared de color salmon, y con tanto reinicio es un coñazo entrar para ajustarlo, entro en los ajustes del color de la pared, esta seleccionado salmon, reconfirmo el salmon y de repente ya se ven los blancos bien, asi siempre...
alguna idea?
Saludos!
Supongo que será un fallo de software que pocas personas habran identificado, ya que la mayoria tendremos la pared blanca.
¿Se nota mucho la diferencia al poner el color correcto de tu pared? Esto es mas curiosidad que otra cosa...
Mucho, sobre todo los blancos que se ven salmón hasta que no lo pones
Apunta a un fallo de software.
Yo la tengo color vino granate y la mia lo conserva pero claro es modelo 2011.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues me pasa desde las navidades del año pasado que compre la tele, pero esque no hace falta que se bloquee...
ayer por ejemplo, que estaba seleccionado el color esta mañana la enciendo, y se vuelve a ir, pero sigue seleccionado el color en la conf, la vuelvo a seleccionar, sin ni siguiera a moverme a otro color y volver al salmon, y se ve bien.
Y no se habia bloqueado ni nada, por la noche apague y esta mañana encendi sin fallo aparente, y se va igual...
menuda mierda una tele de 2000 pavos... en un año no han hecho nada.
¿No la tendrás en modo "hotel"?
En ese modo los ajustes personales no se guardan.
Solo veo modo casa o tienda, no veo nada de hotel
Esta en modo casa
El modo "tienda" sería similar al modo "hotel".
esto sigue igual en la ultima update...