Iniciado por
rafiki1977
A ver, es curioso el problema. Resulta que el fichero está en un HDD USB, si lo conecto a la TV por cualquiera de sus entradas, no admite el formato. Ahora va lo gracioso del tema. Resulta que tengo un Raspberry Pi 3 con Openelec (Kodi), que tiene conectado el HDD y que se puede configurar para que actúe como servidor de ficheros, simplemente como si compartiera una carpeta, accesible a través de los dispositivos conectados a la red (en este caso, la TV accede por WiFi).
Pues resulta que de esta forma, el fichero se reproduce!!!...cierto es que al principio pega algún 'golpecito', pero cuando lleva 10 o 15 segundos se estabiliza y ya no pega ningún cortecillo ni nada. En principio el fichero no está sufriendo ninguna recodificación ni nada, puesto que únicamente esta 'sirviendo' el fichero (de hecho, si consultas en la TV la resolución de lo que se está reproduciendo, pone que es a 3840x2160).
Vamos, lo que me resulta bastante 'chapucero' es que con el dispositivo USB conectado directamente a la TV no reconozca el formato de fichero, quizá por problema de velocidad de transferencia, sin embargo, si se sirve el fichero a través de la red, funcione sin problemas, cuando creo que si está partiendo del mismo dispositivo, la velocidad de transferencia debería ser la misma o menor, es decir, el límite lo debería marcar el HDD...no se, supongo que por ahí va el tema, pero al menos si he conseguido reproducirla.