Regístrate para eliminar esta publicidad
Ando buscando y mirando algo económico para una habitación pequeña.
Basicamente para reproducir cds.
Habia pensado en algo como esto:
Amplificador : Denon PMA-520 AE
Reproductor : Denon DCD-520 AE
Altavoces : WHARFEDALE Diamond 9.1
Si es algo más económico pues mucho mejor, como por ejemplo:
Cambridge Audio TOPAZ AM5 y el Cambridge Audio TOPAZ CD5.
Abierto a sugerencias.
Un saludo
El equipo Denon con los altavoces Wharfedale por 553€
El equipo Cambridge con los altavoces Wharfedale 479€
Amplificador : Denon PMA-520 AE (215€)
Reproductor : Denon DCD-520 AE (197€)
Altavoces : WHARFEDALE Diamond 9.1 (141€)
Amplificador : Cambridge Audio TOPAZ AM5 (169€)
Reproductor : Cambridge Audio TOPAZ CD5 (169€)
Altavoces : WHARFEDALE Diamond 9.1 (141€)
Un saludo
Yo me decantaría por el amplificador Denon. Ademas de los "extras" del Denon como previo de phono, loudness, mando a distancia..., esas Wharfedale son algo durillas con sus 6 ohmios y 86 db y las moverá mejor el Denon.
Has pensado en el mercado de segunda mano?. En este foro suelen salir muy buenas ofertas, y el estado de los artículos, sabiendo que es un foro específico de sonido e imagen, estará muy bien cuidado.
Por cierto, el Denon pma 720ae suele estar en Amazon al precio del 520ae.
S2...
El 720 esta ha 327€.
Respecto a lo del mercado de segunda mano, hechare un vistazo, aunque no me corre prisa.
Una duda que tengo, por no abrir otro ilo, si el reproductor de cds tuviera salida óptica digital
y el amplificador entrada óptica digital, variaría algo la calidad sonora, o no?
Un saludo
Creo que hay el cd te haría como transporte y seria el dac del amplificador el que te daría la calidad de sonido. No creo que notaras grandes cambios a conectar el cd por rcas...(en estos niveles de precio al menos).
Yo desde que empeze, siempre he optado por un dac externo ya que aprovechas toda la potencia de ampli y la mayor calidad que suelen dar los dacs externo (aparte de que si llevan su propia alimentación se nota).
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
yo coincido plenamente con el,
El denon lleva un DAC de 32 bit, difícilmente de mejorar, sin gastar demasiado.
Esto hace que cualquier lector que sea silencioso al girar y tenga salida óptica, es válido para sacar el máximo de ese DAC, por lo que puedes ahorrarte un dinerillo, no hace falta que sea un CD, vale un DVD, o un blue Ray, seguro que puedes encontrar algo rondando los 100€ o menos.
Un equipo conectado así, es muy difícil de superar en cuanto a calidad.
Sobre las cajas que has elegido, no puedo opinar por qué no las conozco.
Que os parece este equipo, súper económico, para escuchar esos cds favoritos y conectar de paso el PC:
Cambridge Audio TOPAZ AM5+TOPAZ CD5+SX50
Si alguién tuviese uno igual y quiere comentar, pues seria de gran ayuda.
Saludo
A mi en 2 tiendas me dijeron que el Cambridge Audio TOPAZ AM5+TOPAZ CD5+SX50 se me iba a quedar corto ,,,que es lo mas bajo de Cambridge ,,,aunque no me hagas caso que yo no tengo ni idea
un saludo
Sobre el papel las especificaciones de esas cajas son bastante mas fáciles de mover, 90db y 8 ohmios, aunque por las medidas deben de tener un sonido con menos "cuerpo" que las wharfedale. En una habitación pequeña y si no necesitas altos niveles de spl deben de ir bien.
Aunque yo elegiría antes la opción Denon + Wharfedale o como decía input estaría atento al foro de segunda mano.
Pues noticias nuevas, me he pillado un Harman Kardon HK630 de segunda mano por 70€, en muy buen estado y funciona perfectamente con mando inclusive:
Y un reproductor de CDs Sony, también esta perfecto con mando por 30€ :
Por 100Euretes estoy más que satisfecho, ahora me faltan unos altavoces.
No se si tirar también por algo de segundas o miro algo nuevo tipo, Magnat Supreme 102 o similir,
habitación pequeña de unos 10-11m cuadrados,
¿que os parece?
Un saludo
Por poco dinero te has hecho de un buen equipo. Eso si, los magnat 102 no te los aconsejo, busca algo con midwoofer de 5,5".
Vale, cojo nota, 5,5" de woofer.
Gracias