Pues a mi me funciona perfectamente, aunque no lo probe con juegos, simplemente me movía por el menu de la tv
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha conseguido conectar el Mando de Xbox one S por bluetooth?
La cosa es que lo detecta y supuestamente se sincroniza pero el mando me sigue
parpadeando y no funciona...
KD-55-X8508C
Pues a mi me funciona perfectamente, aunque no lo probe con juegos, simplemente me movía por el menu de la tv
un saludo
que mandos son los que sirven para esta tele?
valdria el de una ps2 inalambrico?
el de la ps3 funciona solo con cable y el de la 2 no se si ira por cable.
yo utilizo uno de xiomi y funciona muy bien y me costo 18 euros.
ahora cuesta 21 https://es.aliexpress.com/item/100-G...ryId=200001103
que esta muy bien, en menos de 2 semanas lo tenia en casa y me dejaron asta un mensaje en el telefono antes de entregarlo.
para el 11.11 pondran alguna oferta pero tardara mucho mas en llegar por las navidades y por el volumen de ventas.
oye y a que juegos sueles jugar los del play store ?
podria conectarle el mobil a modo de mando con alguna app ?
de la play store y emuladores de makinas recreativas antiguas y de la nintendo. Normalmente me bajo juegos de emuladores que estan echos para instalarlos directamente como una apk cualquiera, funciona bien solo que no estan en la tienda, pero los bajas sin problemas de internet ademas no ocupan nada y puedes tener un monton de juegos de este tipo.
habia algo para utilizar el telefono de mando pero lleva retraso y es dificil jugar y no sera compatible con todo, por lo que cuesta un mando no te compliques, ademas el mando funciona tambien con el telefono o una tablet.
si claro, va por BT, tienes que sincronizarlo primero y listo
un saludo
y recuerda normalmente cada vez que lo pongas tendras que entrar en el menu para que lo conecte, emparejado se queda siempre pero tienes que decirle a la tele que lo busque
A mí el de S tampoco me conecta, el de ps4 sincroniza pero solo funciona back y Ménu tel touchpad. Estoy loco buscando y no veo nada por internet
Sony 65X8509C + ambilight arduino
Samsung UE55C6000 LED
Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
PS4 Pro (usuario TPAKO)