Buenas tardes, tengo un AVR Onkyo Onkyo | TX-NR515 Por un lado unos Wharfedale de 5" Diamond 10.1 :Diamond 10.1 | Wharfedale Hi-Fi y por otro tengo un conjunto 5.1 de la marca Harman Kardon: https://www.harmankardon.com/on/dema...S200_OM_EN.pdf
Si lo pongo en Pure audio me suena supersoso y nada cristalino, al estar el treble,bass y mids a 0 +-db, además de no sonar el sw. (aunque se por muchos foros americanos que debería sonar bien en esa configuración, pues es tal y como concibe el artista que debe sonar la música-en flat- con ambos altavoces (Wharfedale y Harman Kardon). Mi pregunta es: Estará mal el AVR o los altavoces? o simplemente no es la combinación ideal de AVR + 2.0 O 5.1?? Nota: el sonido no mejora aunque cambie de altavoces usando el mismo AVR.
Adjunto una foto que he sacado de un foro americano: es posible que el causante de ese sonido poco cristalino y opaco sea el cable en sí? (según el gráfico que adjunto de este usuario, conectando la fuente mediante cable analógico (RCA) no optico ni digital (spdif, toslink,HDMI) ya que entoces automáticamente se conectará la circuitería (DSP,DAC,decoder) y eligiendo la opción PURE AUDIO en el AVR conseguiría ese sonido más claro o no cambiaría??