Muy buenas, soy recién llegado y desconectado de los detalles tecnológicos de las tvs. Tengo desde hace 11 años una Philips Cineos que esta dando sus últimos estertores de vida y quisiera sustituirla por otra. Por lo que he leído Philips ya no es lo que era y ahora son LG y Samsung las elegidas por la gente.
Me gustaría que me ayudaseis a sustituirla, me he pasado por el ECI de casualidad y según el vendedor, en ese tamaño son todas muy buenas, jajaja.
No se si es buena fecha para comprar, yo esta la pille en lo que había antes en el ECI de expoelectronica por esta época. No me importaría esperar a Noviembre o Diciembre si me lo aconsejáis claro.
Lo que busco es:
- Cambiar de 32 a 48 o 49".
- Lo que veo la gran mayoría del día es material descargado(series, pelis, etc..), emisiones en streaming. Vamos la tdt digamos solo el telediario y algún dibujito del niño el resto del tiempo a través del pc con el programa de Kodi.
-Wifi me da igual, como he comentado le tengo un pc conectado con lo que el wifi no me hace falta.
- Precio pues hasta 700€ creo que pudiera ser, si me decís que hay alguna en 705 pues se estudia claro.
No se que más orientación daros para que me ayudéis. Recibid un cordial saludo y gracias.