Si sabes soldar te saldra mas barato comprar el condensador electrolitico con el mismo valor y lo cambias.
Condensador electrolítico SMD 220uF. 10V (6x5mm) - MuchoRepuesto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dispongo de una Samsung LE40A786R2F, hace unos días que salen rallas y se ve mal, después de desmontar la tv veo en una de las placas que hay una pieza (BN94-02131A) algo deformada, encontré una placa de recambio usado en https://spares2repair.co.uk por 23€ gastos de envió incluido. ¿Podría ser esta pieza la que me da mala imagen en la Tv? Por 23€ la verdad es que podría arriesgarme a comprarlo. Espero consejo. Gracias
Si sabes soldar te saldra mas barato comprar el condensador electrolitico con el mismo valor y lo cambias.
Condensador electrolítico SMD 220uF. 10V (6x5mm) - MuchoRepuesto
Gracias por la información, el problema es que no tengo soldador y soy algo manazas para eso, esta mañana me tire a la piscina y compre la placa por 24€, segun me informan en foros especializados es en un 75% de posibilidades que sea la placa t-con que he comprado.
Ya comentare si solucione el problema por si luego hay alguien que le pueda ayudar.
Normalmente fallan por problemas con los conectores.
O que hayas puesto la tele en un soporte de pared y hayas usado unos tornillos muy largos, que al apretarlos empujan los componentes.
Hola, se te solucionó cambiando la T-CON?