Vendo esta increíble etapa profesional con una potencia brutal,comprada en amazon hace unos meses en una oferta,nunca la he usado solo la he encendido.
La compre para alimentar dos subs hum de 18" ,lo mejor de esta etapa aparte de la marca (que es sinónimo de calidad y fiabilidad)es que no tiene los problemas que nos suelen echar para atrás a la hora de meter una etapa Pro en casa....es plug and Play
Es súper silenciosa,no es necesario cambiar ventiladores como con la inuke,simplemente es silenciosa de serie,no tiene un montón de luces de feria que pueden llegar a molestar...tiene salidas RCA con selector de sensibilidad (0.7v y 1.4v) compatibles con nuestros av sin necesidad de tener que poner un sconvert o un cleanbox para igualar tensiones y no tener problemas de ruidos y falta de pontencia.
Es de clase A/B nada de clase D...por lo que no tiene los problemas de otras etapas de clase D de la misma marca que recortan a los 20hz ,y puede ser un problema para subwoofer exigentes...en este caso la etapa no recorta,aparte que según los expertos la clase AB es mejor,pero lógicamente más cara y grande que la D.
La etapa pesa unos 20kg.
Por motivos de espacio en mi rack al final he tenido que comprar dos plates para los sub,son menos potentes y se pierde la versatilidad de la amplificación externa,pero en mi caso es mejor solución.
Tengo todos sus embalajes,documentacion,garantia de 18meses (es de mayo de este año).
Ahí podéis ver mejor las características.
https://m.thomann.de/es/crown_xli_35...FqHxoCGeXw_wcB
La dejo en 500e con envio a toda la península.
Un saludo.