Durante el día de hoy, tenía intención de plantear la misma pregunta, así que con tu permiso me uno a este hilo. Tengo una Panasonic GT30 de 42 pulgadas de la que estoy enamorado. En realidad no necesito tv pero llevo tiempo con ganas de pasar a 55 pulgadas. El seguimiento continuo de este foro me lleva a la conclusión de que la calidad que busco en un tv me lo dará el OLED. Así que me encuentro, exactamente, entre los modelos que ha planteado el compañero kitesurferbcn. A priori me gusta más la B porque es plana. El 3d me da igual. Llevo 6 años con la GT30 y no he visto ni una película 3d. En realidad compré la G30 pero se equivocaron y me dieron la GT30 (sí sí, habéis leído bien, y al precio de la G30). Anécdotas a parte, os planteo las dudas que tengo con respecto a estos modelos y al OLED en general:
1- Necesitaré hacer algún tipo de rodaje como con el plasma?. Existen problemas de retenciones?. Esto lo digo porque yo soy muy cuidadoso pero con mi mujer y con mi hija de 7 años es una lucha constante.
2- Mi casa es de esas en las que algunos días el tv puede estar hasta 8 horas encendido. Yo veo netflix, cine y series de la máxima calidad de imagen posible y algo de ps4. Mi mujer ve lo mismo que yo + tdt y mi hija dibujos y más dibujos.
Creo que la LG B6V tiene un imput mayor que la C6V. Juego esporádicamente y casi nunca online. Los juegos que uso son tipo Uncharted, the last of us, etc.
3- Cómo gestiona el OLED el movimiento?. Es importante para mi que todo sea fluido. Me refiero, por ejemplo, a un partido de fútbol. No soportaría ver algo con un movimiento no natural.
Con esta información, qué me recomendáis? Estaré agradecido a cualquier sugerencia, como si me recomendáis otros modelos. Muchas gracias a tod@s, especialmente al creador del hilo por colarme descaradamente. Creo que es mejor que crear un hilo casi igual.