Si el presupuesto máximo es 1400 Euros, no es mala opción.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, he decidido actualizar mi TV Sony FullHD por una con 4K y HDR tengo pensado un modelo que es la SAMSUNG 55KS7000 con un precio de 1399€. Básicamente la quiero para una habitación dedicada de 3x3,5 metros para ver pelis/series y jugar (PS4 Pro, PC gamer), la habitación está siempre a oscuras y la distancia entre la TV y el sofá es de 2,75 m.
Creéis que es una buena opción? Me recomendáis alguna otra?
Tengo pensado comprarla en enero es buena fecha? o mejor antes de que acabe el año?
Muchas gracias!
Si el presupuesto máximo es 1400 Euros, no es mala opción.
Bueno según acabo de leer en un artículo de Digital Foundry Digital Foundry: the best 4K TVs for HDR gaming • Eurogamer.net parece que el ks7000 no lo recomiendan para jugar, ya que si quieres ver contenido en HDR has de tener el modo película activado y esto produce que el input lag se dispare a 112ms cuando en modo juego es de solo 21 ms....
Alguien me puede dar más opciones no tienen porque ser Samsung solo quiero que tenga un HDR para jugar y que el panel sea VA ya que voy a jugar/ver pelis siempre a oscuras...
Gracias
Hola,
Tengo esta TV desde ayer, justo la he elegido por su bajo input lag y su calidad media de pantalla y HDR, tanto en 1080p como en 4k con HDR no llega a 23ms.
En esta lista de rtings.com la ponen como de las mejores, en esa lista es la KS8000, KS8000 en USA KS7000 en UE.
Input Lag of TVs
Saludos
Yo no veo mala opción... es más diría que en ese precio y características es la mejorcita.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchísimas gracias por info chicos!!! entonces decidido!!!
Por cierto a que precio la has comprado??
y donde?
Buenas,
En ECI por 1444, la pillé aquí por si acaso no me convencía, de momento todo correcto.
Saludos.