Bienvenido a mi me llego el Miercoles y la verdad que estoy aun trasteando con ella, es alucinante tengo justo encima una pioneer colgada ¡joder, la diferencia es brutal! te hablo de una pioneer Kuro os paso la foto, es verdad que una imagen vale más que mil palabras.
Foto recien sacada en la 1 "Una Segunda Oportunidad" 17:03 11/12/2016
Pioneer 42"
Oled 65"
Si os fijáis se ven mejor y con más claridad las piedras del muro en Oled 65" (Es como si llevara HDR de serie) y con color más natural que la pioneer 42" kuro se ven muchas zonas oscuras y colores sobrecargados , las dos están puestas en modo imagen Estándar (Ni modo Experto ni nada).
Jamas creí que superaran a las kuro de pioneer ninguna marca pero es real se ve incluso mejor la Oled con la diferencia de pulgadas que tienen, ya sabeis eso de cuanto más grande más se ven los defectos y da la sensación de verse peor, verdad? Pues No! se ve mejor la Oled con más pulgadas que la pioneer Kuro.
Sin duda el Mejor TV de la Historia.
PD: Ya os iré contando más cosas, aun tengo que probar el 3D con respecto a una Samsung 8000.
Ahh aprovechado vuestra atención ¿alguna recomendación para ajusta la imagen de la Oled?