Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Sí, ya lo sé. Es a la que me acogí yo y ya cobré los 1.000 euros. Por eso lo comento, porque Todonyc ha utilizado el slogan de la oferta que existe actualmente y lo ha puesto sobre una 65C.

Mañana supongo que las tiendas aclararán las cuantías y los modelos concretos.
    También lo han puesto en la de 55:

LG OLED 55C6V UHD Smart TV HDR Hasta 1.000? de REEMBOLSO - Todosonyc

Aunque en el título la llaman C6D y en la descripción C6V ¿?¿?

principiante
    Registro
    09 ene, 13

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Recibirá reembolso amequivalente a la compra que hayas hecho en productos Lg.
    Que si te gastaste algo en Lg, pues equivale a tanto reembolso, que si te compraste la de 4000 te dan 500, yo creo que no es tan difícil.

De todas formas era interesante los días que las tuvieron rebajadas y aplicando esta Promo, será por veces que lo repetí, pero alguna ofertilla queda por ahi
    Dime que tiendas estaban rebajadas y aplicaban la promo? Si aun no ha empezado? Les he mandado un email a ss y no me han contestado. Al final los precios salen igual: antes con descuentos y sin promo y ahora sin descuentos con promo.
    Ej.. hiperclik 2199€ descuento sin promo antes
    Ahora 2469€ mas promo = 2169€

30€ menos y estamos hablando por hablar porque oficial yo aun no he visto nada. Que en ss te han dicho a ti que si, ok me lo creo, no lo dudo.Yo te hablo de lo que veo en las webs .
    Ojo los precios que hablo son de la 55c6

Ss- 2469€
    Todosonyc - 2449€

Si aplican la promo todas salen al mismo precio no hay ni 100€ de diferencia de una a otra.
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Me da que este hilo en el foro va a echar humo de aquí a Navidad...

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Me da que este hilo en el foro va a echar humo de aquí a Navidad...
    Yo solo espero que no os enfadéis, yo de donde saco la inflo es de la tienda y he intentado compartirla con vosotros para ver si a alguno más podía ayudarle, como ponen todos, precios de aquí y de allá.
    A mí me lo han repetido mil veces, ya me da vergüenza llamarlos más, me han dicho que entre el miércoles y el viernes la tendré en casa, y que tramite yo la Promo como hice en la Samsung y en breve recibiré mi dinero en cuenta.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    09 ene, 13

Yo solo espero que no os enfadéis, yo de donde saco la inflo es de la tienda y he intentado compartirla con vosotros para ver si a alguno más podía ayudarle, como ponen todos, precios de aquí y de allá.
    A mí me lo han repetido mil veces, ya me da vergüenza llamarlos más, me han dicho que entre el miércoles y el viernes la tendré en casa, y que tramite yo la Promo como hice en la Samsung y en breve recibiré mi dinero en cuenta.

No me he enfadado, es mas todo lo contrario, buen rollo estamos para ayudarnos.

Solo decia que los precios sube o bajan segun ofertas o promos. Pero no he visto ninguna tienda que lo tenga de oferta y aplique la promo. Todas salen € arriba o abajo sobre los 2199€. Pero de momento no encuntro nada mas barato de ahi, en españa hablo.
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb

Registro
    23 dic, 09

Mi idea es no gastarme más de 1700 euros ... no tengo prisa.. paralelamente voy convenciendo a la parienta .. y leyendo el foro ...jeje...

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por DEVILMAN Ver mensaje
    No me he enfadado, es mas todo lo contrario, buen rollo estamos para ayudarnos.

Solo decia que los precios sube o bajan segun ofertas o promos. Pero no he visto ninguna tienda que lo tenga de oferta y aplique la promo. Todas salen € arriba o abajo sobre los 2199€. Pero de momento no encuntro nada mas barato de ahi, en españa hablo.
    En España con la Promo te puse precios de las 55 en la página 107 del foro, y tú me dirás si hay diferencia o no entre unas y otras, o si son 30 euros de diferencia
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Exacto, al final todo se queda igual. Yo tambien hablo sobre la 55c6v. Yo la cogi en la oferta de Worten el miercoles pasado, 2240€ puesta en casa y llego el sabado, como me imaginaba que iba a pasar esto, al final no la devuelvo y disfruto de ella porque vaya pepinazo de TV la verdad.

Ya solucione el tema de los cortes en el sonido en el home cinema usando el HDMI ARC, era el cable, puse un HDMI 2.0 y todo perfecto. El altavoz frontal del home al final puse detras de la TV en la pared un par de alcayatas y lo colge quedando por encima de la TV porque notaba que la pantalla me estaba amortiguando el sonido.

Y por ultimo le coloqué a la TV una tira de led de 1 metro de color blanco calido que va enchufada por USB, me encanta esa luz ambiental la verdad, la pena es que al encender la TV empieza a buscar contenido por lo puertos USB y los apaga y enciende constantemente, lo que hace que la tira de led se apague y encienda sin parar, pero bueno, la desenchufas, la vuelves a enchufar y ya se queda con la luz encendida hasta que apagues la TV. Le ocurre lo mismo a la LG LED 24" que tengo en la cocina que tambien le puse una tira de led en la parte de atras. Ya os pondre una foto para que veais como ha quedado el invento.
    Igual no queda, en tu tele solo 70eiros de diferencia, pero en la 55 b casi 200, y en la mía 300 comparada con televisores online pero 700 y 800 comparada con el corte y worten en rebajas.

Por cierto, no sé cómo de cerca tienes el central de la tele, pero asegúrate que es blindado magnéticamente, sino te va a perjudicar a la tv
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Dime que tiendas estaban rebajadas y aplicaban la promo? Si aun no ha empezado? Les he mandado un email a ss y no me han contestado. Al final los precios salen igual: antes con descuentos y sin promo y ahora sin descuentos con promo.
    Ej.. hiperclik 2199€ descuento sin promo antes
    Ahora 2469€ mas promo = 2169€

30€ menos y estamos hablando por hablar porque oficial yo aun no he visto nada. Que en ss te han dicho a ti que si, ok me lo creo, no lo dudo.Yo te hablo de lo que veo en las webs .
    Ojo los precios que hablo son de la 55c6

Ss- 2469€
    Todosonyc - 2449€

Si aplican la promo todas salen al mismo precio no hay ni 100€ de diferencia de una a otra.
    Mira, es que es eso lo que intenté todo el rato,ayudar a algún compañero a conseguirla más barata, como yo estaba todos los días también intentando conseguirla más barata, o que me dijeseis vosotros otro sitio.

Me cansé de repetir, hasta ya casi parecer comercial de ellos, que ss y todosonyc tenían mi modelo 65 c6v al mismo precio, bueno ss me igualaba el de todosonyc, y aplicaban una Promo que iba a empezar el 1 de noviembre, con un reembolso de 500 € para ese modelo, luego un compañero dijo que un pajarito le había dicho que 300 para los modelos de 55 pulgadas, Y es cierto. entonces empecé a buscar precios de mi tele entiendas que tuvieran la promoción o fueran aplicarlo al 1 de noviembre, y sólo todosony y Supersonido lo hacían, y aún por encima era el precio más barato de la tele salvo televisoresonline y Yansi.
    Resumen

Televisoresonline y yansi. 3599
    Ss y todosonyc 3799-500 Promo =3299.
    No encontré un precio mejor, y lo compartí con todos, te parece hablar por hablar esto???? Me he pasado mucho curro y horas en el foro y páginas web, para intentar sacar precios buenos de tvs, y compartirlos aquí, para yo también poder ver precios y compararlos que es lo que hacemos todos.

Te digo más, tengo mi modelo elegido y pagado desde el sábado 22 de octubre, y he seguido en el hilo, buscando precios de mi tele y de las vuestras,en la página 107 del hilo, como estaba contento con esto de las oled, y había un poco de lío con los precios, puse un resumen de las dos tvs de 55 para echar una mano,en cuanto a precios se refiere, aplicando la Promo del 1 de noviembre y con los precios actuales de ese momento pues eso era lo que interesaba, y te repito solo lo hacían ss y todosonyc

https://www.forodvd.com/tema/156708-.../index107.html
    Lo hice solo por ayudar,siento si cause más líos o hable por hablar.

Un compañero me mandó un mensaje privado para ver cómo era el tema este de la Promo, Y le puse lo mismo que te acabo de poner a ti ahora, y llamo a Supersonido, le dijeron que habría problemas de stock con esa tele, y me lo comentó a mí, En ese momento fuimos a ver la tele a la web y la habían retirado, llamamos y Y que había problemas de stock con LG con esa tele, y estaban intentando reajustar el precio. Entonces el compañero llamó a todo Sonic y y le hicieron lo mismo que a mí en Supersonido . Se la dejaron a 3799 y ya le harían la factura con fecha 1 de noviembre para poder acogerse al reembolso de 500.
    Yo como comprenderéis luego llame a Supersonido para ver qué pasaba con mi tele, y me dijeron que sin problemas que lo mío ya estaba tramitado y se mantenía en las condiciones que habíamos hablado, es más me devolvieron los 300 € es una transferencia que era la diferencia que había entre ellos y todo Sonic . Hoy he hablado con ellos otra vez, me dijeron lo de la fecha de entrega, y que lo de la promo me ingresará lg un reembolso de 500 €, pero que había problemas con mi modelo de stock con LG, por eso LG se la iba enviar a ellos directamente y Supersonido me la enviaba a mi, en vez de traermela LG y he instalármela.
    Supersonido y todo Sonic hasta ayer lo estaban haciendo, ahora hoy no se quedarán los precios ya subieron, que mi modelo no lo hubiese ya, es mas está retirado de la web, con los consiguientes nervios que tengo por mi tele pero ellos me dicen que entre el miércoles y el viernes la tengo en las condiciones que hablamos. El resto de las teles siguen en la web y la promo no sólo me la aplican a mí, jejeje, todo el rato he intentado ayudar para conseguir precios buenos, un saludo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    09 ene, 13

No es el mejor precio ese, pues aún vendiéndola a 2230 no se acoje a la Promo del 1 de noviembre, y en supersonido la tienen a 2469-300 Promo = 2169, y en todosonyc lo mismo, en hiperclic pues esta a2449 menos la Promo ( unos dicen que si entra y otros que no, yo creo que si y en la tienda dicen que si) os quedaría en 2149.

En televisoresonline esta a 2399 y no hay Promo, y en yansi 2400 y pico y no hay Promo.

Espero haberte ayudado, esto todo que dije es para la 55c6v.

Estos son los precios que dices verdad? Son los mismos el dia 26 que hoy, con lo cual no entiendo tu comentario que decias que hemos desaprovechado la oportunidad de conseguirla mas barata...

P.d. Yo siempre he hablado del modelo que busco la 55c6v, en los otros modelos no he comparados precios. Puede que de ahi venga nuestro malentendido cierto?

Registro
    23 dic, 09

Vengo de dar una vuelta por Hipercor...allí dicen no saber nada de promociones que empiezan el 1 de noviembre
    La cuestión que viendo las de 65 pulgadas se me iban los ojos y...no las veía tan grandes ... supongo que el hecho de verlas en espacios tan grandes cambia...otra cosa es verla en tu comedor

principiante
    Registro
    22 ene, 14

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Vengo de dar una vuelta por Hipercor...allí dicen no saber nada de promociones que empiezan el 1 de noviembre
    La cuestión que viendo las de 65 pulgadas se me iban los ojos y...no las veía tan grandes ... supongo que el hecho de verlas en espacios tan grandes cambia...otra cosa es verla en tu comedor
    Yo acabo de llamar hoy al comercial del ECI , y ahora mismo acabamos de terminar de hablar , y me ah comentado que no eche para atras la compra , que me acerque el dia 1 que hay algo. no me dice el que pero que me saldrá mas barata

le eh dicho lo de TS

principiante
    Registro
    09 ene, 13

Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Yo acabo de llamar hoy al comercial del ECI , y ahora mismo acabamos de terminar de hablar , y me ah comentado que no eche para ata la compra , que me acerque el dia 1 que hay algo. no me dice el que pero que me saldrá mas barata
    Mmmmm eso pinta bien.... oajala sean esos 300€ ansiados mas los 24 meses sin intereses me tiro de cabeza a por ella. A las 00:00 podremos saber algo quizas!

principiante
    Registro
    22 ene, 14

Mmmmm eso pinta bien.... oajala sean esos 300€ ansiados mas los 24 meses sin intereses me tiro de cabeza a por ella. A las 00:00 podremos saber algo quizas!
    Pues no lo se , yo solo se que me ah comentado si podría estar el miércoles a primera hora allí , le comente asta las 15h no puedo salir del trabajo.

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Yo acabo de llamar hoy al comercial del ECI , y ahora mismo acabamos de terminar de hablar , y me ah comentado que no eche para atras la compra , que me acerque el dia 1 que hay algo. no me dice el que pero que me saldrá mas barata

le eh dicho lo de TS
    Espero que sean buenas noticias
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞