Regístrate para eliminar esta publicidad
sube
He contactados con ellos y me atendido bastante bien..... a todas las dudas, el envío son 100€.Ellos te crean el pedido directamente le dice la dirección y la forma de pago.Me ha enviado ahora mismo un documento que mire con detenimiento el estado de la caja como el funcionamiento tv.Por si hay que proceder a una devolución son 7 días.
Cruzo los dedos para que me llegue bien,sobretodo tv no traiga problemas.Viene directamente del LG distribuidor.Por los menos TNT que trabajan internacional nunca he tenido problemas.Pero siempre hay una vez.........
Documento
Spoiler:
Mucha gracias, Paniyo. Entiendo entonces que el proceso que has seguido es: 1) te has creado una cuenta en yeppon 2) contactas con ellos (¿por email? ¿en español? ¿en inglés?) y les das tus datos, dirección, etc. 3) ellos te crean el pedido 4) lo pagas por paypal desde tu cuenta en yeppon. ¿Es más o menos así? (corrígeme si me equivoco en algún paso). Gracias de nuevo!
Si exactamente.
En la parte de abajo de la pag pone contactar.Pincha y escribes que estas interesa.Ya ellos contacta contigo por mail.Todo es italiano.Cogete el traductor.Yo he pagado por paypal. Tardan en procesar el pedido varios días,pero todo bien.Yo llevo cerca de un mes con ellos porque cuando iba a comprar me subían el precio,el porque no lo sé pero de un día para otro puede subir 100€ o mas.Yo la vi hasta mas barata 100€ concretamente.Si tienes alguna duda ,contactar conmigo.Te echo un cable.Yo me arriesgado porque la diferencia de dinero es mucha.Pero bueno de momento yeppo se esta portando.Saludos
Contacte con ellos la semana pasada y hoy respondieron esto:
____
Emanuela (Assistenza clienti Yeppon)
27 dic, 09:06 CET
dear user,
we are sorry to communicate that we are not able to deliver abroad Italy at the moment
Sperando di esserLe stata utile, colgo l'occasione per inviarLe
Cordiali saluti,
Grazie
Emanuela
Servizio Clienti Yeppon
___
Has tenido mejor suerte que yo! Jaja
Me imagino que yo seré el conejito de india.
Si les va bien pues me imagino que enviaran mas la verdad es raro!!!.De todas forma tienes esta web, es algo mas cara pero hay varios compañeros que han comprado ahí.LG TV LED 55 oled tv 4k hdr dolby vision - Epto
Tampoco hay tanta diferencia de precio.Puedes registrarte y en envía a todos sitios.Saludos
Yo ahora por la tarde voy a recoger mi 49UH770V que sumandole el descuento se me queda en 533€![]()
SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...
No entiendo como en esas Webs italianas esta la 55b6 al mismo precio que aquí y la 55e6 esta a la mitad de precio ��
Última edición por ralf; 27/12/2016 a las 19:41
Me parece inexplicable a mi también