- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
aspirante
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compraría a Ondas, pero me pasa lo mismo que a Corruptus, no hay una opinión clara sobre su servicio y hablar con ellos es más difícil que con mi madre con móvil nuevo.
En televisoresonline me niego a comprar después de la experiencia de Capitán Morcilla. Paso de que me salga mal el panel y me la coma por ahorrarme 250 euros respecto a ECI. Cuestión de prioridades una vez ya metido en esos números...
-
-
recién llegado
Alguien sabe donde esta a mejor precio la LG 55B6V ?
Gracias y un saludo
-
principiante
Iniciado por
Dagemar
Compraría a Ondas, pero me pasa lo mismo que a Corruptus, no hay una opinión clara sobre su servicio y hablar con ellos es más difícil que con mi madre con móvil nuevo.
En televisoresonline me niego a comprar después de la experiencia de Capitán Morcilla. Paso de que me salga mal el panel y me la coma por ahorrarme 250 euros respecto a ECI. Cuestión de prioridades una vez ya metido en esos números...
Difícil hablar con ellos? yo he hablado dos veces esta mañana y todo correcto.
Saludos
-
aspirante
¿Puedes pasarme el teléfono please?
-
principiante
Iniciado por
Dagemar
¿Puedes pasarme el teléfono please?
Por MP
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Fortheface
Por MP
Saludos.
¿pero es secreto?
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
corruptus
¿pero es secreto?
Por mí no, es por si no se puede poner esa información en el foro.
Saludos
-
aprendiz
Me parece a mi que se van a agarrar a este rango de precios y no vamos a ver ningún precio realmente "bueno" así que o pasamos por el aro o a esperar toca.
-
Mafioso por accidente
Hoy me pasaré por MM a ver si siguen vendiendo la C6 de 55" por 1999 euros. Con la promoción de ahora de las tarjetas negras te darían 300 euros en cheque regalo (en realidad me darían 200 por no llegar a 2000, pero vamos, que comprándola al contado no creo que me digan que no por un euro) que me daría para comprar la One S como reproductor 4K y un par de películas (el otro día la vi a 254 en oferta) y es algo que me ahorro (incluso el juego que incluye lo podría vender puesto que como consola de juegos me interesa cero).
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
asiduo
Iniciado por
Alemarino
Hoy me pasaré por MM a ver si siguen vendiendo la C6 de 55" por 1999 euros. Con la promoción de ahora de las tarjetas negras te darían 300 euros en cheque regalo (en realidad me darían 200 por no llegar a 2000, pero vamos, que comprándola al contado no creo que me digan que no por un euro) que me daría para comprar la One S como reproductor 4K y un par de películas (el otro día la vi a 254 en oferta) y es algo que me ahorro (incluso el juego que incluye lo podría vender puesto que como consola de juegos me interesa cero).
Saludos.
Vamos si no te dan los 300 por 1 mísero céntimo... Pero vaya que capaces son.
-
asiduo
Iniciado por
Alemarino
Saludos.
Es de 1500€ a 1999€
https://specials.mediamarkt.es/tarjeta-black
-
aprendiz
Según una tienda q he preguntado precios, las tv van a subir en febrero, q si quiero comprar q compre ahora, q cuando se les acabe el stock suben... Solo faltaría eso, q suban...
-
aprendiz
Iniciado por
Aragorm
Según una tienda q he preguntado precios, las tv van a subir en febrero, q si quiero comprar q compre ahora, q cuando se les acabe el stock suben... Solo faltaría eso, q suban...
Según he podido comprobar, por la tienda lg y otro distribuidor, están reponiendo la 65E por 300 o 400 euros menos.
No es gran cosa, pero no suben, bajan.
-
asiduo
Iniciado por
Aragorm
Qué suban, qué suban, que las van a tener que poner de pisapapeles caros en las oficinas LG.