- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Miceno
Hoy en día, con leds 4K por 800€, las oled c6 y b6 no deberían superar los 1500-1600€ max. todo lo que supere ese precio es un fraude, pero claro, no seré yo quien convenza a esta legión de fans incondicionales, cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero, faltaría.
Por la misma regla de tres entonces una 55 full hd debería estar a 300,no??
Un fraude??? Si vale 1800-1900 si, no? Y si vale 1600 ya no es fraude?
Productos top=precios top, siempre ha sido y siempre será.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
-
aprendiz
Iniciado por
Capoeira
Por la misma regla de tres entonces una 55 full hd debería estar a 300,no??
Un fraude??? Si vale 1800-1900 si, no? Y si vale 1600 ya no es fraude?
Productos top=precios top, siempre ha sido y siempre será.
Saludos.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
Miceno
Hoy en día, con leds 4K por 800€, las oled c6 y b6 no deberían superar los 1500-1600€ max. todo lo que supere ese precio es un fraude, pero claro, no seré yo quien convenza a esta legión de fans incondicionales, cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero, faltaría.
Oye como funciona eso? El precio de las OLEDS 4K lo marca el doble de las LEDS 4K mas baratas? Es una Ley Universal de la Fisica o que?
Y por que dices que es un fraude? Un fraude es un "delito cometido por el encargado de vigilar la ejecución de contratos, ya sean públicos o privados, para representar intereses opuestos". A ver, explícame quine comete el fraude aquí y porqué
Por otro lado dices "pero claro, no seré yo quien convenza a esta legión de fans incondicionales, cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero, faltaría". Entonces cual es el motivo de tu post?
-
principiante
Iniciado por
Alemarino
Hace unas horas puse esto y me fui a MM:
Pues señores. Le pregunto por el modelo y me dicen que sí. C6 de 55" por 1999 y que la tienen en tienda. Le digo al tipo que me la llevo ya y que la pago al contado y con cara de felicidad me dice, "guau, perfecto, voy a buscarla al almacén" y a eso que se da la vuelta le digo, "ah, pero mira, que costando 1999 y pagando al contado supongo que por 1 euro me dais la tarjeta black de 300, ¿no?" Es que por un euro sería tremendo no optar a la black de 300 y solo la de 200, y señores..., se le cambia el semblante y me dice que imposible. jajajajajaja Le digo, ¿imposible? ¿Por un mísero euro y eso que me la llevo ya y al contado me dices que no me das la black de 300 sino la de 200? Y me dice que sí, que lo sentía mucho pero que no puede hacer nada. Así que al carajo, le he dicho que en ese caso no me la llevo. En fin, no entiendo nada. Que por un euro no hayan accedido me parece muy cómico. Seguiré esperando.
Saludos.
Yo no compro nada en Mierda Markt, que no me he ahorrado dinero comprando en la casa del electricista, ondas e internet.
SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...
-
Iniciado por
Thorrgal
Oye como funciona eso? El precio de las OLEDS 4K lo marca el doble de las LEDS 4K mas baratas? Es una Ley Universal de la Fisica o que?
Y por que dices que es un fraude? Un fraude es un "delito cometido por el encargado de vigilar la ejecución de contratos, ya sean públicos o privados, para representar intereses opuestos". A ver, explícame quine comete el fraude aquí y porqué
Por otro lado dices "pero claro, no seré yo quien convenza a esta legión de fans incondicionales, cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero, faltaría". Entonces cual es el motivo de tu post?
Que cuando llegue a 1500 la pilla
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
🔈
🔈
🔈
🔈
🔌 Viablue
-
Las cosas cuestan lo que cada uno está dispuesto a pagar por cada producto.
No hay más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
🔈
🔈
🔈
🔈
🔌 Viablue
-
principiante
Iniciado por
ManuelBC
Las cosas cuestan lo que cada uno está dispuesto a pagar por cada producto.
No hay más.
Estoy de acuerdo en eso.
Pero seguro que muchos de los que aquí defienden tanto la calidad como los precios puestos por LG de las OLED, son de los que suelen decir "para qué quiero yo un Porsche Cayenne, si mi seat ibiza me trae y me lleva igualmente"?.
Pues este ejemplo del coche, es a lo que se refiere el compañero Miceno, llevado al mundo de los televisores.
-
Yo es que conduzco un Porsche Panamera
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante
Podríamos dejar de hacernos los cuñaos y ceñirnos al tema
-
principiante
-
aprendiz
Iniciado por
Thorrgal
Entonces, ¿crees que los precios de los oled son justos? Y concretando, ¿crees que el 55c6 vale 2000€?
Saludos.
-
Geek
Iniciado por
Miceno
Entonces, ¿crees que los precios de los oled son justos? Y concretando, ¿crees que el 55c6 vale 2000€?
Saludos.
Un jesuita español de la escuela de Salamanca (siglo XVI) dejó escrito que el “precio justo” depende de tantos factores que solo Dios lo puede conocer. Tenía razón (hoy diríamos que el "precio justo" es equivalente al "precio de mercado"). No depende del número de horas en fabricarlo ni siquiera de la calidad del producto. En un mercado libre, los precios los establece la oferta y la demanda, es decir, las interacciones entre compradores y vendedores. Nadie lo decide unilateralmente. Olvídate pues de lo que es justo o no lo es, pues es tan absurdo como preguntarse si "es justo" que el Oled tenga mejores negros que los led.
-
aprendiz
Iniciado por
saldubiense
Un jesuita español de la escuela de Salamanca (siglo XVI) dejó escrito que el “precio justo” depende de tantos factores que solo Dios lo puede conocer. Tenía razón (hoy diríamos que el "precio justo" es equivalente al "precio de mercado"). No depende del número de horas en fabricarlo ni siquiera de la calidad del producto. En un mercado libre, los precios los establece la oferta y la demanda, es decir, las interacciones entre compradores y vendedores. Nadie lo decide unilateralmente. Olvídate pues de lo que es justo o no lo es, pues es tan absurdo como preguntarse si "es justo" que el Oled tenga mejores negros que los led.
Aaah vale, claro claro, tiene sentido. Gracias por el comentario.
-
aspirante
Bueno, volviendo al tema original...yo vengo de ECI, y ya sé los precios de los modelos que me interesaban a mi. Los pongo por si sirven a alguien más:
LG OLED 65B6V - 3.946€ (partirá de 4.775€ tras acabar la promo de hoy)
Sony 65XD9305 - 2.726€ (partirá de 3.299€ tras acabar la promo de hoy, que por cierto es mejor)
O mucho cambia la cosa o yo al menos caeré en el OLED.
Sí, sé que pago alrededor de 600€ de sobreprecio respecto a Ondas, pero valoro más que me la sirvan en 3-5 semanas a este precio (sin pagarla hasta entonces), la financiación a 24 meses sin intereses, y por supuesto el servicio al cliente, sabiendo que ante cualquier problema tendré tele nueva en horas.
Pero ya os digo que esto es personal. Solo os pongo la info para el que le pueda interesar.