Sí, también lo había visto. Pero con el Samsung vendo el s7 por un mínimo de 400 y la tele se queda en 1000. Voy a ver si veo alguna comparativa de los 2 televisores.
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Bueno ya no he podido resistir mas porque llevaba dos meses esperando bajada de precios pero veo que a corto plazo la 55c6v no baja de 1999€ y por eso me he pillado en eci la 55eg910v por 1299€.-
Iniciado por kekaña
Bueno ya no he podido resistir mas porque llevaba dos meses esperando bajada de precios pero veo que a corto plazo la 55c6v no baja de 1999€ y por eso me he pillado en eci la 55eg910v por 1299€.-
Saludos
Si no te importan las 4k y demás pues es una estupenda OLED, así que a disfrutarla
¿Cómo va el MM para devoluciones, etc? Me refiero también a sí te la recogen, etc. He pensado pasarme la semana que viene y si me dan precio de la B6 o C6 por 2000 euros hacerme ya con una, obviamente si se columpian con el precio se la quedan. Además, como también quiero la PRO, con los 300 euros de la tarjeta black que dan me la podría comprar también.
Visto lo visto del día sin IVA, los precios no los veo con mucha bajada a corto plazo y, si lo hacen, la bajada va a ser tan irrisoria que no merecería la pena tanta espera. La verdad es que si llego a saber lo mal que iba a ser lo del ECI la hubiera comprado ya en FNAC la semana pasada. También pregunté en Ondas pero no veo apenas descuento para una tienda que no conozco ni tiene web, etc.
Si veo que el MM también se van de precio, pues a esperar la siguiente buena oferta o a desistir en el intento hasta más ver
Bueno señores, pues he comprado por fin el televisor.
Modelo: 55C6. - Lugar: El Corte Inglés aprovechado su día sin IVA. - Precio: 1959 euros. - Día de entrega: Martes 24. - Tipo de seguro: 3 Meses gratis que cubren todo al 100% (a todo riesgo).
Han sido casi tres meses de espera, de búsqueda de información, de leer y leer y leer, de ir cientos de veces a varios establecimientos para ver modelos en vivo como si de un museo fuera y por supuesto, de aprender en este magnífico foro.
Así que el martes toca "día electrónico" de pruebas. Estoy deseando que llegue tal día ya.
Iniciado por Alemarino
Modelo: 55C6. - Lugar: El Corte Inglés aprovechado su día sin IVA. - Precio: 1959 euros. - Día de entrega: Martes 24. - Tipo de seguro: 3 Meses gratis que cubren todo al 100% (a todo riesgo).
Han sido casi tres meses de espera, de búsqueda de información, de leer y leer y leer, de ir cientos de veces a varios establecimientos para ver modelos en vivo como si de un museo fuera y por supuesto, de aprender en este magnífico foro.
Así que el martes toca "día electrónico" de pruebas. Estoy deseando que llegue tal día ya.
Saludos.
Pero ha sido en tienda física verdad?.
Es que en la web no aparece ese modelo.
Iniciado por Alemarino