- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
principiante
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
zgotenz
Lo hice y me contestó "Lg te devuelve 300 euros para gastar en otro producto de Lg, agencio un g5 (350) y tan contento. ", pero como no me coincide con las promociones que conozco pero tampoco nadie decía nada, consultaba para todos por si me estaba dejando alguna promoción o algo, que compré TV, tengo factura y mira.. si realmente existe y me puedo apuntar.. pues..
Si a lo mejor se benefició de esa promoción, pero pudo comprar la televisión el día 10 de enero por poner un ejemplo
-
-
Mafioso por accidente
La promoción de LG ya caducó y era realmente muy mala. Te obligaba a comprar el televisor por un precio "x" y luego a gastar "y" cantidad hasta un tope, según modelo, para posteriormente devolverte dicho importe. Vamos, que han habido promociones muchísimo mejores (la de Samsung mismamente era mucho mejor).
Ahora mismo LG no tiene activa ninguna promoción.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
honorable
Pues que la active porque si no yo al menos esperare.
-
principiante
Hola. He estado debatiendome si pillar la samsung ks7000 o esperarme a las oled.
Ayer fui al ECI, vi las dos pantallas. Las ks7000 con los colores demasiado "brillantes" para mi gusto, aunque creo que es la tele con la mejor relacion calidad/precio del mercado.
Luego vi la OLEd de 65. Y flipé de los colores tan naturales. Era una opera, y parecia que estaba alli mismo. Ahi se terminaron mis dudas. Me esperaré. Ya me avisó mi mujer que si no esperaba me arrepentiria. Ademas ahora mismo sigue funcionando mi viejo plasma panasonic de 42, y mi consola es de las normales, asi que poco contenido tengo para darle de comer aun.
Mi idea es en otoño pillar la nueva XBOX con 4k nativos (segun dicen) y ya cambiar la tele.
Cuando creeis que puede estar sobre los 2000 leuros la B6 de 65"? Mi esperanza es en el Black friday de este año.
Por cierto, hace unos dias vi en Amazon de Reino Unido una E6 por 3000 leuros, pero aunque te dejaba añadir a la cesta, el vendedor avisaba que no enviaba a todas las direcciones. Este articulo ya no lo veo ahora mismo.
-
asiduo
Iniciado por
jmjayme
Hola. He estado debatiendome si pillar la samsung ks7000 o esperarme a las oled.
Ayer fui al ECI, vi las dos pantallas. Las ks7000 con los colores demasiado "brillantes" para mi gusto, aunque creo que es la tele con la mejor relacion calidad/precio del mercado.
Cuando creeis que puede estar sobre los 2000 leuros la B6 de 65"? Mi esperanza es en el Black friday de este año.
Por cierto, hace unos dias vi en Amazon de Reino Unido una E6 por 3000 leuros, pero aunque te dejaba añadir a la cesta, el vendedor avisaba que no enviaba a todas las direcciones. Este articulo ya no lo veo ahora mismo.
Aunque por aquí hay mucho taliban y personalmente prefiero Oled, esa Samsung es espectacular, ya sólo el diseño te entra por la vista, y además no sé si seguirá la promo que te regalaban un S7.
Lo de 2.000€ por 65"... pues no sé, pero debes tener el cuenta que tiene sobreprecio por ser Oled y otro sobreprecio por ser 65", por lo menos aquí en España.
La E6 a 3.000€, pero la de 65"? Sería timo, error, refurbished supongo. En Yeppon está la E6 55" a 2.650€
-
experto
-
asiduo
Hasta el dia 29 en la fnac a 1.999 menos el 5% de descuento de socios o sea 1899 la 55b6v.
salu2
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
-
principiante
Iniciado por
javitis
Hasta el dia 29 en la fnac a 1.999 menos el 5% de descuento de socios o sea 1899 la 55b6v.
salu2
o sea 1999 y te dan el resto a la tarjetita de socio
-
aprendiz
Iniciado por
javitis
salu2
En la web está a 2.023€ o así
-
experto
Veremos la 65b6v a 2.500 € en verano?
-
asiduo
LG entra en la promoción del Carrefour de "ahórrate el IVA"...este te lo devuelven en un chequeahorro.
-
principiante
Iniciado por
chespettacolo
LG entra en la promoción del Carrefour de "ahórrate el IVA"...este te lo devuelven en un chequeahorro.
A los precios en los que está en Carrefour los televisores LG....menudo ofertón jeje
Ejemplo: LG OLED 55B6V 2319 €. Aparte de que está agotado temporalmente.
-
asiduo
Iniciado por
Zlovt
A los precios en los que está en Carrefour los televisores LG....menudo ofertón jeje
Ejemplo: LG OLED 55B6V 2319 €. Aparte de que está agotado temporalmente.
La verdad es que los precios en las rebajas de las OLED están siendo bastante altos. A ver si se ponen a la venta los modelos nuevos y vemos alguna bajada por algún sitio y LG hace alguna promoción nueva porque está la cosa muy parada.
-
asiduo
Iniciado por
JOSANGARVE
La verdad es que los precios en las rebajas de las OLED están siendo bastante altos. A ver si se ponen a la venta los modelos nuevos y vemos alguna bajada por algún sitio y LG hace alguna promoción nueva porque está la cosa muy parada.
Se venden muy bien, para que bajar precios. O aparecen las B7 y empiezan a bajar las B6 para quitar stock en marzo o habrá que esperar a noviembre para que las nuevas estén a 1999.
Yo pensaba que se podrían comprar en 1699 en marzo, pero creo que no bajarán más.
-
asiduo
Ya, si los precios no son ninguna locura, pero la 910V se "queda" en 1222€, para el que la quiera ya y además suela comprar en Carrefour no se queda mal.