- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
recién llegado
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Djub32
Señores,he encontrado una tienda asociada a Tien21 que me va a dar precios de las OLED y me ha dicho que si compramos varias hacen mejor precio,le he dicho que ya tenemos a 1999€ las de 55" c6v y b6 1899€ ,que tiene que mejorar eso y me ha dicho que luego me contesta y sino me dirá para cuando van a bajar de precio,si el mes que viene o hasta abril. Aún es pronto pero el que quiera x menos de 1999€ la 55c6v que me comente y vayamos haciendo lista,la unión ha e la fuerza así que igual si le digo quiero 5 o 10 de ellas nos las dejen a buen precio sin esperar a Abril Mayo.
Buenas. Yo también estaría interesado. No sé en cual porque estoy dudando entre la B y la C. Querría la C pero me da miedo cansarme o no acostumbrarme a la pantalla curva.
Esperamos noticias.
-
-
honorable
Lo de tienda pequeña desconocida que hace precios no se si sera muy de fiar, ojala sea verdad, pero no se no se...
-
aprendiz
Ya os contaré en cuanto sepa,pero pertenece a la cadena Tien21 como he dicho y iré en persona si dan buen precio.
-
aprendiz
En ondas Basauri tendrán la 55B6V a partir del lunes sobre los 1.800, quizá menos...
-
aprendiz
Hola ,haber me a comentado que el Lunes le pasan precios,porque va haber cambio de precios en Febrero y nose si alguna promoción,a eso si le sumamos compra conjunta ...A ver que pasa?
-
asiduo
Iniciado por
juanpe
En ondas Basauri tendrán la 55B6V a partir del lunes sobre los 1.800, quizá menos...
Esperemos que Febrero traiga ofertillas al estilo todo LG hasta el 30%
-
aspirante
En supersonido.es pone que te igualan el precio si la encuentras más barata, les he comentado el precio de la casa del electricista por la Lg55b6v de 1699€ y los 300€ En producto LG.
Me han dicho que hay que adjuntar factura. Los que habéis comprado allí podríais ayudarnos con la factura para beneficiarnos también el resto?
Edito: me imagino que en la factura figurará un precio más alto, asi que no he dicho nada.
Última edición por Vilar; 27/01/2017 a las 22:05
-
aprendiz
Oye, si al final la tienda es de fiar, me podria plantear meterme en la compra conjunta! Pero no me comprometo seguro, xq queria esperar a marzo por una serie de asuntos personales q se resolverian x esas fechas!! Ya vais contando!! Yo seria la 55b6 o la 55c6. No estoy seguro!!
-
aprendiz
Vale,si va todo bien y dan buen precio,ya veremos cuantos somos.
-
aprendiz
Yo estoy interesado en una 55c6v si me la manda la semana que viene o lo antes posible
Gracias por la gestión.
-
honorable
Claro, yo tambien estoy interesado en la C, pero si la tienda es de fiar con referencias fiables. Lo de la financiacion molaba que fuera a hasta en 12 meses.
-
aprendiz
Para la compra conjunta yo estoy interesado en el 55b6v, sino se demora mucho
-
aprendiz
Si me permitís añadir algo, según mis experiencias de compras conjuntas en otros foros/lugares.
Lo interesante es conseguir muy buenos descuentos haciendo fuerza con la cantidad de unidades a comprar. Si una tienda os da un precio sin saber si vais a ser 2 o 200, lo más normal es que no esté ajustando la oferta demasiado bien.
Habría que hacer una lista, mediante un hilo del foro diferente, con un coordinador, y cuando se cierre el plazo ofrecer esos posibles compradores a varias tiendas.
Sólo son ideas.
-
aprendiz
Iniciado por
corruptus
Si me permitís añadir algo, según mis experiencias de compras conjuntas en otros foros/lugares.
Lo interesante es conseguir muy buenos descuentos haciendo fuerza con la cantidad de unidades a comprar. Si una tienda os da un precio sin saber si vais a ser 2 o 200, lo más normal es que no esté ajustando la oferta demasiado bien.
Habría que hacer una lista, mediante un hilo del foro diferente, con un coordinador, y cuando se cierre el plazo ofrecer esos posibles compradores a varias tiendas.
Sólo son ideas.
Me parece perfecto
-
aprendiz
Yo me quedo por aqui a ver que pasa.
55b6v o 55c6v es lo que estoy mirando