Sí, siguen teniendo dicho servicio. En mi caso preferí llamar a un colega y la montamos en 10 minutos.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El plasma que me compré hace cuatro años en ECI me lo instalaron ellos, ¿sabéis si lo siguen haciendo? ¿O es sencillo montar la tele? Lo demás no es problema pero al ser una TV de 55" pues da más respeto. Estoy pensando en aprovechar la oferta de la B de aquí al miércoles que termina.
Sí, siguen teniendo dicho servicio. En mi caso preferí llamar a un colega y la montamos en 10 minutos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Actualizo, llevo 1 mes con la C6 y vaya maravilla de tv. Yo la conseguí pillar en MM por 1999 con el seguro de 109 incliudo osea que la tele me costó 1890€. Estuvo una semana de oferta y justo la reservé. Asi que el que esté por comprarse una esperaos un poco que bajará
Djub32: 55c6
Zlovt: 55c6
gabriel2828: 55B
codino28:65c6v
vilar 55b6v
jl9fn: 55b 55c
toreter: 55b6v o 55c6v
manuel bc 55c6v o 65c
josemi López c6 o b6 de 55"
juanpe: 55b6v
men100 55c
nemo2003: 55c
tonety: 55b6 o 55c6
aragorm: 65b o 65c
Zidanextrex: 55c6
chespettacolo: 55b6 o 55c6
Critofer: 55C6V
kbi: 55B6 o 55C6v
zizux:55b6v
DEVILMAN: 55c6V
djkane: 55c6v
Jya10: 55c6v
JOSANGARVE: 55B6 o 55C6v
Blastow: 55b
rchicior: 55C6V
goran05 55B6 o 65B6
mariopatas: 55c6v o 65c6v
kevin_arnold: 65c6v
ksi: 65b6
lokillo086: 65c6v
pakito291709: 55B6 o 55C6
alberto4789: 65C6v o 65E6v
tulio7777: 55B6
davidma85: 55B6
elhaikku: 55B6
mini-ist: 55C6
Emi12: 65b6
altai : 55B6
Alfa38: 55b6 o 55c6
veneno60: 55b6 o 55c6
FrancP: 55c6v
gorka22: 55c6v
kiosco69: 65c6v o 65e6v
tbx6to: 55b6 o 55c6
Ruroca: 55b6 o 65b6
Sittin: 55c6 o 65c6
Zarai2000 55B6 o 65B6
jasnarg. 55B6
jorgedeanso:55 0 65 C6
Calavera: 55B6 o 65B6
Jmjayme 65B6
rosgalaxy: 55b6 - 55c6
taviro2: 55c6 - 55b6
CjmsTrex: 65c6
Vernee16: 55b6
Jaumebyn: 55C6
En tienda, el envío que en teoría son 9 euros, te lo descuentan. También tienen un servicio de instalación del televisor (ya no sé a cuanto asciende), pero en caso de cambio o devolución, ellos mismos te embalan la antigua y te instalan el siguiente cambio, si has pagado lo de la instalación.
Para los nuevos ,para la compra conjunta visitar este hilo https://www.forodvd.com/tema/166379-...65-b6-c6-y-e6/ que por aqui no se lleva.
Un saludo
Ni idea, pero prefiero hacerlo yo. No porque cueste dinero, si es que cuesta algo, sino porque pienso que mejor y con más cuidado que yo nadie va a montar / colgar la TV.
Por cierto que yo estoy también a un click de comprar la B6 en ECI. Alguien que hay comprado online y devuelto alguna TV, algun problema? tardan mucho en hacer el reembolso? son 15 ó 30 días?
Te cuento mi experiencia. En el último Black Friday compré en la tienda online del ECI un TV Samsung UE55KS8000 que estaba en oferta. Me llegó en un par de días y tras varios días de pruebas decidí devolverlo porque tenía bastante clouding. Llamé al teléfono de la tienda online y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, me indicaron que me enviaría la empresa de transporte un mensaje el día antes de pasar a buscarlo y dejarme el nuevo.
Pasaron varios días y nadie me contactó ni recibí mensaje de empresa de transporte alguna, miré en la web y el producto aparecía sin stock, así que pensé que se debía a eso que no vinieran a por el TV. Les volví a llamar para decirles que en vez de un reemplazo quería la devolución del importe, me dijeron que no había problema y que cuando recibieran el TV me harían el reembolso del importe.
Seguí esperando a que vinieran a recoger el TV pero no aparecía nadie, llamaba para quejarme y ya con enfado, pero no me daban ninguna solución, tan sólo me decían que estaba todo correcto en la tramitación y que el retraso podría ser debido a que eran épocas navideñas y estaban saturados. Incluso me ofrecí yo a llevarlo al ECI de al lado de mi casa, lo tengo bastante cerca, pero me decían que para paquetes voluminosos no se podía.
Cuando ya llevaba casi un mes esperando que vinieran a recoger el TV, me cansé de esperar y me fui al ECI de mi barrio para preguntar en atención al cliente si podían ellos recogerme el TV ya que nadie venía a recogerlo. La chica que me atendió llamó a la tienda online para ver qué pasaba con mi solicitud y le dijeron lo mismo que a mí, que estaban saturados con las navidades. Así que en el ECI se ofrecieron a recogérmela si lo que quería es que me dieran otra, así que accedí y la pude entregar en la tienda.
Entiendo que durante las fechas de Navidad hay mucho trabajo, pero para que tarden casi un mes en venir a recoger un TV, creo que no es justificación. Cualquier tienda online te recoge el TV al día siguiente de solicitar la devolución, de hecho, eso me pasó con el tercer Samsung KS8000 que devolví antes de cambiarme a la OLED, la tienda online que me lo vendió mandó a la empresa de transportes al día siguiente y pasaron a recogerlo.
Debido a mi experiencia, he decidido no volver a comprar nada en la tienda online del ECI, si quiero comprar algo me voy a la tienda física. Sé que otras personas del foro que han tenido que devolver un TV comprado en la tienda online del ECI no han tenido problemas, pero yo y desde mi experiencia, no la recomiendo.
El caso es que lo llevaría yo a Correos o Celeritas, pero... Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares. asi que es para pensarselo
Este sábado pregunté por lo mismo en Fnac (la habían sacado de catálogo). Según me dijeron la consideran excesivamente costosa para sus diferencias técnicas con la B y la C, por lo que no recomendaban su compra.
Esto además de discutible (cada cual puede considerar gastarse lo que quiera por diseño o prestaciones) supongo que quedará reservado a grandes cadenas que puedan permitirse el lujo de decir algo así a un cliente, no me gustaría ser comercial de LG y enterarme de estas cosas...