Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si hacen eso casi que prefiero que no hagan nada y ya lo hago yo todo jajajajajajaja.
El unboxing lo hago yo
Hombre, no dudo de tu destreza, pero una persona que se dedica a ello no tiene por qué hacerlo mal.
¿Os han llamado de LG ?
Me entregan la TV el Viernes, WTF!! y eso que ponía semana 10
En serio? Te ponía semana 10 y ya?
Bueno señores, Aparato recibido, en solo 3 días!!! me lo han montado en un periquete, pero vamos que no es necesario, en mi caso que he pillado la 55E6V se monta facilisimo... pero bueno les he dejado hacer su trabajo y genial.
Lo dicho suerte a todos!!!
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
La 55 B6 vuelve a estar a 1921 euros en ECI con un 23% de descuento. Segun la web, solo quedan 23 unidades (web)
FECHA ESTADO
2017-02-16 Enviado
2017-02-15 Preparación en curso
2017-02-13 Verificación pago
oled B6 de la tiendadelamigolg y me ponia que hasta las semana 10 no la recibia.
Bueno finalmente te contesto aquí, para citarte y que recibas la notificación de que te he citado.
Como tú dices, vamos a ver, por partes y es mi opinión:
Yo no he dicho en ningún momento que sea un precio que deba ser considerado de referencia. Como he puesto: "con ofertas incluidas" sean las que sean. Y aquí lo matizo mejor, me da igual como sean las ofertas y si la consiguen unos pocos. La cuestión es que algunos y a lo que me refería han podido conseguir una OLED 55 de una generación anterior (hasta que no puedas adquirir las de la nueva generación cuando sea las de la actual generación siguen siendo las B6, C6, E6 etc) a menos de 1000€. En la factura pone por ejemplo 949€ para la TV y 87 para la barra con subwoofer. Que sí, que has tenido que pagar la barra, pero técnicamente la TV ha costado 949€. Y si lo quieres con barra pues has pagado 1016€ por un OLED + barra con subwoofer, bueno 16€ euros más de los 1000€. Esto para los que tenían el 8% adicional por haber comprado con anterioridad. Luego otros que tenían un 5% adicional por ser de gas natural etc.- lo de "descontando la barra", eso no vale. Al final estás pagando más de 1000 euros. Hay gente que no necesita la barra de sonido por mil historias, y al final te la comes, te guste o no.
Luego todos, sin excepción podían acceder al 20%. 1148€ puesta en casa con barra + subwoofer. Yo al menos no tardo ni 10 días en vender la barra por 80€. 1148€ - 80= 1068€ que cerquita de los 1000€, eh! Rozándolos XD Pero que da igual 1000€ que 1068€, no nos vamos a enfadar por 68€ XD
Por lo que lo de comerse la barra es muy discutible, mucha gente es capaz de vender hoy en dia con los wallapops, etc... Y para otros será una ventaja porque les dará mejor sonido y han pagado 1068€ por la TV y una barra + subwoofer rebajadas de precio.
Por lo que eso de que no vale...
Pues si hombre, sí. No es de hace dos años, salió a la venta en España a finales de 2015. Según leo en el foro de la 910, los primeros comentarios de que se podía adquirir en España son de finales septiembre principios de octubre de 2015. Por lo que nada de 2 años, es de hace 1 año y 5 meses. Esto es como los iPhone, salen a finales de septiembre. El que tiene un Iphone 7 desde la salida ¿tiene un año de antigüedad? No ¿verdad? No tiene ni 6 meses. Por lo que decir que porque salió en 2016 ya es de hace un año es incorrecto. El iphone 7 es de la generación actual hasta que se puede adquirir la siguiente. Por lo que repito, la 910 es la de la penúltima generación, es decir de la generación anterior a la actual. Pero que me da igual, tú consideralo como quieras. Que no me voy a poner a debatir contigo esto.- y hombre, tu propuesta eso de 2 generaciones....jeje, vale que aún no han salido las del 2017, pero la 910 es de hace 2 años (2015), hayan o no salido las del 2017.
- Y la B6 la han puesto a un buen precio, eso es cierto, pero por encima de los 1500 euros (nada de por debajo de 1400). Sólamente la han sacado por 1400 y algo los que tenían un cupón de una compra anterior (o por otro motivo).
1549€ puesta en casa a los que no tenían cupones adicionales del 5% o del 8%. Con montaje y barra incluida. 1974€ o algo así en el Corte Inglés con ofertas incluidas y sin barra de sonido, y no sé si incluye el montaje.
Unos 1450€ las podían conseguir los del 5% adicional, por ser de gas natural etc... 1450€ puesta en casa, con barra + subwoofer y montaje incluido. Si la hubiera cogido vendo la barra + subwoofer a 80€ y se quedaba a 1370€.
Y los del 8% pues creo que ya te han contestado, 1300€ les quedaba solo la B6 de 55. No llevan ni 1 año a la venta y ya la han conseguido por 1300€, bien ¿no?
Que la mayoría han pagado más de 1500€, unos 1550€ euro arriba euro abajo, para ser más exactos. Sí, pero tienen una barra incluida que pueden vender fácilmente por 80€ (la que lleva el subwoofer, la otra unos 65€-70€) y les sale por menos de 1500€. Y los que no saben o no pueden venderla tienen una B6 de 55 que no tiene ni 1 año en el mercado más una barra de sonido por 1550€. Impensable hace 3 semanas incluso con ofertas incluidas.
No se deben tener en cuenta como precios de referencia, yo no he dicho eso en ningún momento, pero si deben tomarse en cuenta como precios a los cuales se pueden conseguir estas OLED con determinadas ofertas. Y ayudan a ver hasta que punto llega el beneficio que sacan de ellas.
SAludos.
Para que así no puedas devolverla... No saben nada. Yo me la monto yo con alguien que me ayude y si por cualquier cosa tuvieran que hacerlo ellos estoy ahí mirando todo lo que hacen con lupa.
Los plásticos no se tocan y la caja tampoco XD
Los plásticos que los quite una vez hayan pasado los 14 días naturales, que es el plazo para el derecho de desistimiento. Algunos no permiten devoluciones si has tirado los plásticos, etc...
Entiendo que los plásticos no están en el panel, y si alrededor del marco o en la parte posterior. Mejor probar bien la tele por si tiene problemas graves de uniformidad, que eso es una lotería. O si no le acaba gustando por cualquier cosa.
Gracias por la info
Después de poderse conseguir hasta hace un día y medio la B6 a 1550€ con barra incluida y algunos incluso menos, ¿quien quiere eso? XD
SAludos