Iniciado por
Capoeira
Es que yo no te puedo decir si te lo iguala, pues no lo sé, yo para saberlo contacto con ellos,y son gente seria,supongo que tanto como los del eci,que sin faltar al respeto, un día están en la sección de tvs y otra en la de zapatos, y todos o muchos de los que vamos allí, comprobamos la información que manejan de sus productos, quoero decir, lo que saben o no de tvs, zapatos, sillitas de bebe, patatas y demás.
Parece que hay gente que las compra en el eci, pues muy bien, pero por lo que veo es por la financiación, pues los precios son más caros, ahora si te lo financian, pues cada uno ve su economía, pero como dijo el compañero djkane, o son moco de pavo esos euros.
Puede que te lo igualen, yo te digo que el precio sin saber si te lo igualan es 2479-300 de reembolso = 2179. Y el del eci 2399.
220 euros que te gastas de más, o prefieres por la financiación, yo la mía la pago de golpe y me voy a gastar al final 3299, no te puedo decir lo que me ahorro porque no sé cómo está en el corte, es que ni la encuentro, pero ya te digo que me ahorro un pico bueno, jeje