Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es de fiar la tienda, lo ignoro.
El tema de 6d y la 6v, es lo mismo. Es cuestión de denominación por países.
Aquí tienes la 6v, en UK:
LG OLED55E6V | LG Electronics UK
y la 6d, en Alemania:
LG OLED55E6D | LG Electronics DE
Lo que es extraño, y mosquea un poco, es que tengan diferente precio.
Las únicas diferencias son el sintonizador doble y sensor de luz ambiental de los modelos alemanes, la V no tiene
eso he leido en foros alemanes
55E6V bzw. 55E6D, LG - HIFI-FORUM
De alternate en su dia no hablaban muy bien del soporte postventa si tenias que pedir algun RMA, hace muchos años de esto y no se como estara ahora el tema. En su momento yo compre varios componentes para el PC pero todos me salieron bien asi que no pude comprobarlo.
Antes tambien es verdad que tenian tienda fisica primero en sanse en un poligono perdido y luego la pusieron en algete y ahora ya no hay fisico y todo es online, como solo web no se que tal tirara pero son un poco gitanos porque hice la simulacion de compra y un cacharro que te cuesta 2200 te meten unos gastos de envio de 51 € nada menos...
Editado comentario.
Última edición por caplan72; 19/04/2017 a las 09:21
Alguien me puede decir el mejor precio ahora mismo de la 65b6v? Gracias
Yo también estoy siguiendo este modelo y la web más económica que sirva en España es gamingoase que llego a tenerlas en 2899€ y luego las subió a 2969€.
https://www.gamingoase.de/index.php?...oduct&info=522
Y en España?
yaysi es la más barata en españa.Pero producto francés.Y las más fiables son supersonido y electroprecio en mi opinión y luego todosonyc,pccomponentes y por supuesto el corte inglés q suele ser cara a no ser q pilles una promo y entonces si q merece la pena.
Está mas barata en hiperclick a 3349 y creo que algun forero la habia comprado ahí
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
¿Es recomendable-fiable La tienda amigo de LG? He visto que no tienen a mal precio la LG 55B6V, aunque no especifica mucho sobre los gastos de envío.
Como que no especifica si lo pone bien claro:
Precio de envío aproximado: 48.40€ (IVA Inc.)
https://www.tiendadelamigolg.com/ole...led&results=13