Hombre si es cierto que devuelven los 500€ y se queda en 3299€ ya esta pedida y cancelo la del ECI, pero a ver que ocurre el dia 1
Regístrate para eliminar esta publicidad
ahhhh ok pillado y captado! pues el lunes les llamo y les digo el precio de hiperclick y haber que me dicen y fin de la historia jejejej
muchas gracias. buenas noches ahora si jejeje
p.d. yo tb soy de los que pagar intereses si tengo la pasta como que no. pero si me sale a mismo precio y la pago poco a poco pos mejor
LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb
Hombre si es cierto que devuelven los 500€ y se queda en 3299€ ya esta pedida y cancelo la del ECI, pero a ver que ocurre el dia 1
Muchas gracias por contestar tus aportes son muy interesantes
1- yo he mirado este enlace (creo que lo pusiste tu o alguno de los que te refieres) y no veo manera de que la envien fuera de españa, a la hora de pagar algo hago mal o no se puede...
LG - TV OLED Ultra HD 4K 55" 55E6V Smart TV 3D - ePrice
porque quiero la c6v pero esta es la versión mejorada no? (3d y curva busco) tengo que buscar las diferencias reales de características porque en españa la diferencia entre las dos es de 1000 o 2000 euros. Cuentanos tu si estás decidido por esta las mejoras respecto a la c6v porque el salto en precio es gordo...
2- red: supongo que es una putada que ahora solo pillen 100 megas teniendo ya muchos 300 en casa, pero como va a estar conectada al pc, osea que directamente de televisor por web OS y demás voy a usar poco o nada, tampoco me afectaría demasiado. El tema que dices de mover 4K a 60fps creo que es prohibitivo cuando no imposible ahora mismo, pero tampoco se mucho
3- el dolby vision también dicen que es mucho mejor que el hdr10, pero parece que no es lo que se va a imponer.... De todas maneras mi tele tiene 4 años y medio no llega, si me tengo que comprar otra dentro de otros 4 hdr12 o 8K o lo que sea pues igual lo hagoporque por software es imposible que actualicen a hdr12? porque la mejora entiendo que son al doble de frames, 120, no es así? y además dice que los 12bits ahora mismo como que imposible, por lo tanto parece que el hdr12 va a ser cosa de muy a futuro... No se ya me dirás porque me hago un lio grande
visto pues el "roadmap to next-gen" tenemos largo camino que recorrer aun
gracias por todo de nuevo compi!
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Saludos!
1- No, no se nada de ese enlace y por lo que veo , lo que tu dices envían solo a Italia.
Esto de abajo es una pag. busca precio.A arriba podrás seleccionar el modelo que desees y hara la busqueda. Como indique en otro hilo, tengo la impresion que cada vez que me conecto me suben 100 o 200 € respecto a la ultima vez. Curioso. He visto poco pero las unicas que envian a España son Stars y Epto ( donde compro nuestro compañero... Pero me la han subido 100 €( 55E6).Casi tengo decidido, casi, cogerla en yeppon.it por que lo tengo muy cerca si voy al Salon de Milan. Hay otra en el mismo Milan que me vendria mejor , pero no doy con ella
Lg 55c6v, confronta prezzi e offerte lg 55c6v su Trova Prezzi
Lg 55e6v, confronta prezzi e offerte lg 55E6V su Trova Prezzi
La única CURVA ES LA C6V y 3D mientras que la E6v es PLANA y 3D aparte de llevar una barra de sonido ( escuálida barra de 40w). Mi interés esta solo en la E6 por la barra de sonido. Decirte que hay diferencia en las conexiones si la pantalla es plana o curva ( no se ahora cuales pero las hay). La B6 no es 3D.
2-Si es y no es correctamente así ( corrijanme los entendidos).De los 100 megas, supone tasas de transferencia de como mucho 10 Mb ( ojito con la M cuando es mayúscula o minúscula) pero serán en realidad de 7 u 8 Mb/sg. Con lo cual si tu grabación en 4k necesita de mayor transferencia tendrás dificultades en reproducirlo. Lo mismo pasa con la conexión de 300 mb que como mucho serán 30 Mb y en realidad muchos menosY ahí ya hay grabaciones con poca compresión de datos que tu conexión no podrá leer o tendrá fallos. PIDO POR FAVOR QUE ME CORRIJAIS SI NO ES CIERTO, SOLO PONGO LO QUE
MAS O MENOS HE ENTENDIDO DE LO HABEIS PUBLICADO Y SEGURO QUE ESTOY EN UN ERROR.
pues eso también me gustaría saber yo, si aparte de conexión gigbit se necesita otro hardware para esa conexión ( me temo que si y la razón porque tenemos fast ethernet).
3- No , el HDR siempre es por hardware y no por software al menos pasar de 10 al 12.
No pillo lo de los 120 fps en HDR 12. Algo me he perdido?
En cuanto a implantación del HDR 12 tengo un esquema donde dicen que en Alemania empieza el próximo año y se implanta total en 2018. Tendré que revisarlo. Pero a mi el HDR 10 o 12 creo que no me gusta , no se si con el tiempo lo acabaré aceptando, pero no me van los excesos de luminosidad. Tal como es el OLED , alucino, y no me hace falta hdr. Pero para posibles evoluciones de los aparatos y de las grabaciones si que puede ser interesante, pero no lo se. Habrá que informarse.
Yo solo me esperaría un año e incluso algo mas ( tendría que comprar una mas baratita y aguantar) si en el CES o por otro lado dicen que ponen la conexión Lan Gigabit ( que dicen que también se podría sustituir por WiFi con un determinado router pero yo tengo difícil esa posibilidad tal como tengo situada la televisión y el router) y sintonizador 4 K , al menos en la satélite, que unos dicen que ya la lleva y otros que no ( que solo reescala la fuente de FHD, no me refiero al foro)
Si la televisión te gusta, se ajusta a tus necesidades y puedes permitirtela...NO ESPERES! Piensa que seguramente si hay cambios estos no no lleguen hasta Abril( + o -).
Lo que no se si tendrá alguna relevancia es lo que ya indica un post sobre los nuevos métodos de fabricación de los oleds haciendolos mas asequibles.
Ah! Y si dudas entre la C6 y la E6 recuerda que esta ultima tiene barra de sonido que te imposibilita el poner un decodificador, blueray o lo que quieras poner entre la pantalla y la superficie donde va ir montada. Tendrás que buscar otro sitio. Un saludo!!
Quien conoce esta pag.
https://www.etendencias.com/index.ph...va-3d.html#ver
https://www.etendencias.com/index.ph...va-3d.html#ver
PERDONAR ERROR MIO , ESTAN LOS PRECIOS SIN IVA
Vaya precios que tienen nuestros vecinos
el otro dia Polonia e Italia.. pero y Portugal ? xD habra algun omas barato que esto??
LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb
He visto en el ECI que hay 20% de descuento en oleds la 55c6 se queda en 2399 € muy buen precio
Hola peña, en Worten esta la 55ec6 a 2230 hoy con el dia sin iva y la 55f950 a 1900....merece la pena pagar 330 euros de diferencia? me da igual que la pantalla sea plana o no pero los 24 meses sin intereses que te dan si que los necesito al igual que sea 3d jajaja. No me puedo permitir comprarla de golpe.
Muchas gracias y saludos!!!