Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 282 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

principiante
    Registro
    09 ene, 13

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Te vuelvo a decir lo mismo y ya lo puse más atrás y varias veces, yo pensaba lo mismo que tú, y donde encontré la 65 c6v más barata fue en televisoresonline y yansi, 3599, y me pregunté lo mismo que tú, se lo dije a ss y me dijeron que no, en ese momento ya empezaron a informarme de la Promo del día 1 de noviembre y entonces me quedaba igual, 4099-500 Promo = 3599.
    Pero seguí buscando y encontré en todosonyc a 3799 y este sí que me confirmaron que si me lo igualan, total 3299 Promo aplicada ya ( cuando me llegue el dinero), todo esto viene para decirte que si hubiese encontrado mi tele más barata en hiperclick, yo hubiese llamado y fuera dudas, pero mala suerte en hiperclick estaba a4199.

No sé si me explico, busca los precios más baratos de tu tele, y diles si te los igualan, así de simple, y si aplican la Promo, que ahora ya no hace falta que pongan fecha de 1 de noviembre pues estamos en fechas ya, esto de adelantarlo y poner la fecha de noviembre fue para los que lapedimos esta semana para que pudiésemos acogernos.
    De todas maneras comprendo que no os fiéis de alguien que no conozcáis de un foro, pero yo no pago más por una tele que puedo conseguir mucho más barata ( por cierto que me han dicho el precio ya en el eci, 3999, ósea 700 de más), ahora bien el tema de financiar o tener la tienda ahí para poder verle la cara al tío que te la vendió por posibles defectos o devoluciones, pues que cada uno lo valore
    ahhhh ok pillado y captado! pues el lunes les llamo y les digo el precio de hiperclick y haber que me dicen y fin de la historia jejejej

muchas gracias. buenas noches ahora si jejeje

p.d. yo tb soy de los que pagar intereses si tengo la pasta como que no. pero si me sale a mismo precio y la pago poco a poco pos mejor
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

principiante
    Registro
    22 ene, 14

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Hombre si es cierto que devuelven los 500€ y se queda en 3299€ ya esta pedida y cancelo la del ECI, pero a ver que ocurre el dia 1

aprendiz
    Registro
    16 may, 12

Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Saludos djkane!
    1-Según mi simulación y suponiendo hay stock entre semana y semana y media como mucho para tenerla en casa..cierto? No lo se.Nuestro compañero " repenta" si tuvo la valentía de agenciarse una ( Ole por sus ******). Pero no le tardo " nada"
    Las garantías son las que ponen en las webs incluso puedes contratar adicionales . Lo único malo....las distancias por si tienes que devolver el televisor ( habrá que ver si Correos o empresa de mensajería acepte llevarla), y que el comerciante italiano entienda tus quejas. Creo que hay un periodo de 14 días de prueba pero los gastos de devolución es a cargo del comprador.
    Yo tampoco lo veo claro del todo, pero me lanzaré si me decido por esta 55E6.
    2- tema del Lan- Gigabit : hay algún hilo en el que se habla de forma especifica y creo que en el de la E6 y no se si también en la de las B6 y C6...
    Y si, el cable es para comunicarse en red con un módem o con el ordenador...
    La diferencia( corrijanme los entendidos), con el que lleva ahora , Fast Ethernet, es que la tasa de transferencia de datos es 10 veces mas rápida la Gigabit 1000 mb/sg y la otra 100mb/sg. Esto, para la transferencia de archivos 4k es fundamental, siendo en la fastethernet una compresión de datos muy importante( perdida de calidad) mientras que el Giga no es tanta la compresión, no sabría decirte si podría transmitir sin compresión , no lo he leído todavía o no me he dado cuenta ( y mira que lo busco).
    No cantes victoria tan rápido! que por lo que parece no es solo la conexión de un enchufe a un cable Gigabit, en el televisor hay que procesar esas imágenes 4k y por lo que parece no es fácil ( supongo que se necesitara tarjeta de vídeo de
    ultima hornada que sean capaces de procesar 4k a 60 fr/sg ( es correcto?) para que tengan fluidez las imágenes y no se vean entrecortadas. En PC ya se empieza a ver esa tarjeta ...Leoni AYUDA!!
    3- LEED la ultimas partes del post y SOBRE TODO pinchar el link de actpower al final del post. Entendereis que es el HDR de un vez por todas!! Y si vais al apartado de " Futuro del HDR" sabréis que es HDR12. Pero tendréis que leer lo anterior para saber de que va. FELICIDADES por el trabajo ACTPOWER!!
    https://www.forodvd.com/tema/156546-...k/index38.html

La gran explosión del HDR | *

Solamente un problema: Creo que no me gusta el HDR 10! Si el 12 va a suponer sobretodo mas luminosidad para percibir mayor contraste creo que tampoco, pero uno puede cambiar! Leedlo, sabréis de que va el HDR cuando lidieis con vendedores. Un saludo!
    Muchas gracias por contestar tus aportes son muy interesantes

1- yo he mirado este enlace (creo que lo pusiste tu o alguno de los que te refieres) y no veo manera de que la envien fuera de españa, a la hora de pagar algo hago mal o no se puede...

LG - TV OLED Ultra HD 4K 55" 55E6V Smart TV 3D - ePrice

porque quiero la c6v pero esta es la versión mejorada no? (3d y curva busco) tengo que buscar las diferencias reales de características porque en españa la diferencia entre las dos es de 1000 o 2000 euros. Cuentanos tu si estás decidido por esta las mejoras respecto a la c6v porque el salto en precio es gordo...

2- red: supongo que es una putada que ahora solo pillen 100 megas teniendo ya muchos 300 en casa, pero como va a estar conectada al pc, osea que directamente de televisor por web OS y demás voy a usar poco o nada, tampoco me afectaría demasiado. El tema que dices de mover 4K a 60fps creo que es prohibitivo cuando no imposible ahora mismo, pero tampoco se mucho

3- el dolby vision también dicen que es mucho mejor que el hdr10, pero parece que no es lo que se va a imponer.... De todas maneras mi tele tiene 4 años y medio no llega, si me tengo que comprar otra dentro de otros 4 hdr12 o 8K o lo que sea pues igual lo hago porque por software es imposible que actualicen a hdr12? porque la mejora entiendo que son al doble de frames, 120, no es así? y además dice que los 12bits ahora mismo como que imposible, por lo tanto parece que el hdr12 va a ser cosa de muy a futuro... No se ya me dirás porque me hago un lio grande

visto pues el "roadmap to next-gen" tenemos largo camino que recorrer aun

gracias por todo de nuevo compi!

aprendiz
    Registro
    16 may, 12

Cita Iniciado por DEVILMAN Ver mensaje
    Pues a contar las horas para el dia 1, mejor dicho el 2 que el 1 es festivo, y nos tiramos de cabezA a por la 55c6. Tu tb quieres esa no?
    eso es, a no ser que haya ofertón de la e6v que creo que es curva y 3D también, a muerte el dia 2

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Yo eh tenido que hacerlo en el mismo ECI pero como baje los 500€ en SS la cancelo y la pillo en SS
    Y acuérdate de decirles que te la igualen a todosonyc que es el sitio más barato que la he encontrado que la igualen
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    eso es, a no ser que haya ofertón de la e6v que creo que es curva y 3D también, a muerte el dia 2
    Claro, esperaros al día 1,y aun tendréis los descuentos del eci también en activo, y podéis ver la Promo en las otras tiendas.
    Solo la c es curva, y todas tienen 3D menos la b
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

honorable
    Registro
    01 ene, 15

Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tus aportes son muy interesantes

1- yo he mirado este enlace (creo que lo pusiste tu o alguno de los que te refieres) y no veo manera de que la envien fuera de españa, a la hora de pagar algo hago mal o no se puede...

LG - TV OLED Ultra HD 4K 55" 55E6V Smart TV 3D - ePrice

porque quiero la c6v pero esta es la versión mejorada no? (3d y curva busco) tengo que buscar las diferencias reales de características porque en españa la diferencia entre las dos es de 1000 o 2000 euros. Cuentanos tu si estás decidido por esta las mejoras respecto a la c6v porque el salto en precio es gordo...

2- red: supongo que es una putada que ahora solo pillen 100 megas teniendo ya muchos 300 en casa, pero como va a estar conectada al pc, osea que directamente de televisor por web OS y demás voy a usar poco o nada, tampoco me afectaría demasiado. El tema que dices de mover 4K a 60fps creo que es prohibitivo cuando no imposible ahora mismo, pero tampoco se mucho

3- el dolby vision también dicen que es mucho mejor que el hdr10, pero parece que no es lo que se va a imponer.... De todas maneras mi tele tiene 4 años y medio no llega, si me tengo que comprar otra dentro de otros 4 hdr12 o 8K o lo que sea pues igual lo hago porque por software es imposible que actualicen a hdr12? porque la mejora entiendo que son al doble de frames, 120, no es así? y además dice que los 12bits ahora mismo como que imposible, por lo tanto parece que el hdr12 va a ser cosa de muy a futuro... No se ya me dirás porque me hago un lio grande

visto pues el "roadmap to next-gen" tenemos largo camino que recorrer aun

gracias por todo de nuevo compi!
    Saludos!
    1- No, no se nada de ese enlace y por lo que veo , lo que tu dices envían solo a Italia.
    Esto de abajo es una pag. busca precio.A arriba podrás seleccionar el modelo que desees y hara la busqueda. Como indique en otro hilo, tengo la impresion que cada vez que me conecto me suben 100 o 200 € respecto a la ultima vez. Curioso. He visto poco pero las unicas que envian a España son Stars y Epto ( donde compro nuestro compañero... Pero me la han subido 100 €( 55E6).Casi tengo decidido, casi, cogerla en yeppon.it por que lo tengo muy cerca si voy al Salon de Milan. Hay otra en el mismo Milan que me vendria mejor , pero no doy con ella
    Lg 55c6v, confronta prezzi e offerte lg 55c6v su Trova Prezzi

Lg 55e6v, confronta prezzi e offerte lg 55E6V su Trova Prezzi

La única CURVA ES LA C6V y 3D mientras que la E6v es PLANA y 3D aparte de llevar una barra de sonido ( escuálida barra de 40w). Mi interés esta solo en la E6 por la barra de sonido. Decirte que hay diferencia en las conexiones si la pantalla es plana o curva ( no se ahora cuales pero las hay). La B6 no es 3D.

2-Si es y no es correctamente así ( corrijanme los entendidos).De los 100 megas, supone tasas de transferencia de como mucho 10 Mb ( ojito con la M cuando es mayúscula o minúscula) pero serán en realidad de 7 u 8 Mb/sg. Con lo cual si tu grabación en 4k necesita de mayor transferencia tendrás dificultades en reproducirlo. Lo mismo pasa con la conexión de 300 mb que como mucho serán 30 Mb y en realidad muchos menosY ahí ya hay grabaciones con poca compresión de datos que tu conexión no podrá leer o tendrá fallos. PIDO POR FAVOR QUE ME CORRIJAIS SI NO ES CIERTO, SOLO PONGO LO QUE
    MAS O MENOS HE ENTENDIDO DE LO HABEIS PUBLICADO Y SEGURO QUE ESTOY EN UN ERROR.
    pues eso también me gustaría saber yo, si aparte de conexión gigbit se necesita otro hardware para esa conexión ( me temo que si y la razón porque tenemos fast ethernet).
    3- No , el HDR siempre es por hardware y no por software al menos pasar de 10 al 12.
    No pillo lo de los 120 fps en HDR 12. Algo me he perdido?
    En cuanto a implantación del HDR 12 tengo un esquema donde dicen que en Alemania empieza el próximo año y se implanta total en 2018. Tendré que revisarlo. Pero a mi el HDR 10 o 12 creo que no me gusta , no se si con el tiempo lo acabaré aceptando, pero no me van los excesos de luminosidad. Tal como es el OLED , alucino, y no me hace falta hdr. Pero para posibles evoluciones de los aparatos y de las grabaciones si que puede ser interesante, pero no lo se. Habrá que informarse.
    Yo solo me esperaría un año e incluso algo mas ( tendría que comprar una mas baratita y aguantar) si en el CES o por otro lado dicen que ponen la conexión Lan Gigabit ( que dicen que también se podría sustituir por WiFi con un determinado router pero yo tengo difícil esa posibilidad tal como tengo situada la televisión y el router) y sintonizador 4 K , al menos en la satélite, que unos dicen que ya la lleva y otros que no ( que solo reescala la fuente de FHD, no me refiero al foro)

Si la televisión te gusta, se ajusta a tus necesidades y puedes permitirtela...NO ESPERES! Piensa que seguramente si hay cambios estos no no lleguen hasta Abril( + o -).
    Lo que no se si tendrá alguna relevancia es lo que ya indica un post sobre los nuevos métodos de fabricación de los oleds haciendolos mas asequibles.

Ah! Y si dudas entre la C6 y la E6 recuerda que esta ultima tiene barra de sonido que te imposibilita el poner un decodificador, blueray o lo que quieras poner entre la pantalla y la superficie donde va ir montada. Tendrás que buscar otro sitio. Un saludo!!

principiante
    Registro
    22 ene, 14

Quien conoce esta pag.

https://www.etendencias.com/index.ph...va-3d.html#ver

https://www.etendencias.com/index.ph...va-3d.html#ver

PERDONAR ERROR MIO , ESTAN LOS PRECIOS SIN IVA

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Vaya precios que tienen nuestros vecinos
    el otro dia Polonia e Italia.. pero y Portugal ? xD habra algun omas barato que esto??

principiante
    Registro
    09 ene, 13

LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por OGCwisel Ver mensaje
    Vaya precios que tienen nuestros vecinos
    el otro dia Polonia e Italia.. pero y Portugal ? xD habra algun omas barato que esto??
    Hacen envíos a España?

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Hacen envíos a España?
    Ni idea... creo que Fnac de Portugal si hace envios ( esta por 1799€ esta tele)

principiante
    Registro
    10 oct, 10

He visto en el ECI que hay 20% de descuento en oleds la 55c6 se queda en 2399 € muy buen precio

principiante
    Registro
    29 oct, 09

Hola peña, en Worten esta la 55ec6 a 2230 hoy con el dia sin iva y la 55f950 a 1900....merece la pena pagar 330 euros de diferencia? me da igual que la pantalla sea plana o no pero los 24 meses sin intereses que te dan si que los necesito al igual que sea 3d jajaja. No me puedo permitir comprarla de golpe.

Muchas gracias y saludos!!!

asiduo
    Registro
    30 sep, 16

Cita Iniciado por OGCwisel Ver mensaje
    Ni idea... creo que Fnac de Portugal si hace envios ( esta por 1799€ esta tele)
    Por lo que he leído si que envían pero lo alucinante, además del buen precio, es la diferencia entre Fnac Portugal y Fnac España que es de traca... Y para el que quiera la 55E6 vale 2799 por los 4499 de ECI

+ Responder tema