Regístrate para eliminar esta publicidad
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, me parece cojonudo, pero como éste es un hilo de ofertas de TVs oled de 2016 pues pongo la información para que si a alguien le interesa obre en consecuencia y si no pues que haga caso omiso de la misma, sin más pretensiones, así de fácil, y sin entrar en otras consideraciones.
Salu2.
Última edición por fernand2s; 02/06/2017 a las 23:37
Como hacéis para saber la resolución a la que estáis viendo cualquier imagen?
En mis TV anteriores con pulsar botón info me bastaba.
Saludos
Yo no he hablado en ningun momento del precio de la de 65", ni he entrado a valorar si en 65" eso es buen precio o no, si no de que 4000 euros no es un precio de tele de 55" solo porque ECI la tenga a ese precio cuando todos sabemos losnprecios que se manejan de ese mismo modelo EN 55" en otras tiendas igual de validas. Repito que yo no he hecho referencia en ningun momento a la oferta de 65".
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Has editado el mensaje y no lo he leido antes de la edicion... Asi que no se que habras puesto antes. Pero ya quedas contestado con mi anterior mensaje.
Bienvenida sea cualquier oferta, incluida la tuya de 65". Pero como digo yo solo he contradicho tu comentario de que 4000 euros es un precio "normal" para una tv de 55" premium. Porque simplemente no es asi. Solo eso. Perdona si te ha molestado pero es que todos sabemos que los precios "normales", llamese normales a los que estan en la mayoria de tiendas que manejamos... No son los precios de ECI. Y tambien he contradicho tu comentario (igual que hare a partir de ahora con todos los comentarios de otras personas que digan lo mismo) dando a entender que ECI es mejor por tema garantias y que da mas confianza puesto que no es asi. Y lo hebsufrifo en mis propias carnes. Un episodio tan flagrante que no me creo que se a un caso aislado. Y ciertas tecnicas que las llamare intento de engaño por no llamarlas algo peor. Y eso no es casualidad. Como digo un tema que no ha sido uno ni dos problemas si no muchos. Asi que NO, ECI no da mas garantias que los demas y SI precio mas caro en la mayoria de los casos.
Vuelvo a decir, a riesgo de ser pesado, que no se si la oferta que tienes ahora de la 65e6v es buena o no, y como no lo se, no veras ni un solo comentario mio que diga algo en contra de eso. Yo hablo de lo que se, solamente de eso... Sin entrar en otras consideraciones.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Parafraseando a Cervantes, en todas las casas cuecen habas..., y El Corte Inglés por lo que comentas no es una excepción, por tanto siento sinceramente que hayas tenido esas malas experiencias que relatas, y con respecto a lo demás excúsame por haberme puesto a la defensiva pero es que he debido malinterpretar tu comentario en lo relativo al nivel adquisitivo del potencial comprador de estas teles, cuestiones éstas en las que jamás entro, de ahí que pensara que la conversación iba a derivar en el típico debate paralelo, pero ya veo que no ibas por ahí.
Con respecto a la edición, no hay más, cuando escribo con el móvil muchas veces se me cuelan gazapos debido al corrector que me molestan sobremanera, de ahí la posterior edición para corregirlos.
Un saludo amigo.
yo creo que 5.000 € cuando no esta de oferta es un precio justo debido a todas las investigaciones en i+d+g+e+f+h+i+z que hacen y que al ser pioneros en esta tecnologia esta totalmente justificado su valor, incluso yo creo que el precio es corto, y se que como yo muchos piensan igual, incluso los mismos miembros de LG que saben de verdad lo que cuesta fabricar un tv de estas caracteristicas son coscientes que a ese precio las cuentas salen en numeros rojos, lo cual agradecemos; yo por mi parte ese precio no me lo quiero permitir, y estoy esperando a que lo suban mas para poderla comprar y tener un tv como dios manda calidad -precio, mientras seguire viendo alguna de las tv que dispongo, como por ej la pioneer kuro krp, que al fin y al cabo para ver la tdt cumple a medias su funcion.
p.d. este mes habra rebajas de 48 horas en lg, en el CI.
SALUDOS
Ya ha cambiado MM la oferta de la 55c6, ahora a 1899€, igual que la 55b6, con disponibilidad de que la lleven en 2-3 días en cualquier tienda según la web. Eso es que han traido más, porque antes a 1799€ solo recogida en tiendas con stock. Y aun no me han llamado de cuando la encargué el martes por la tarde. Pues a mi que no me lien porque a la chica que me hizo el encargo le dije que se la dejaba pagada y me dijo que no hacía falta...
Edito: he llamado y me respetan el precio del martes cuando aun era oferta
--------------------------------------------------
LG OLED 55C6V
PS4 Pro
Yamaha RX-V475
Conjunto 5.1 Monitor Audio Reference
(2xMR2, MRcentre, SW MR10, 2xMR1)
NAS Synology DS216+
Hola,
Llevo unos cuantos meses leyendoos y haciendo seguimiento de precios, desde un enlace de amazon me he encontrado esta tienda:
LED TVs - ON Paiward KRAKEN GMBH
Los precios son tan buenos que genera sospecha, alguien tiene referencias de la tienda?
Un saludo.
Huele a scam que apesta, intentaré investigar un poco más pero sólo el método de registro hace saltar todas las alarmas.
Un saludo.
Parece que en paises vecinos poco a poco van rascando unos euros hacia abajo las Oled mes a mes.
Supongo que es cuestion de semanas que vaya llegando la ola hasta españa.
Hoy en mediamarkt austria
55B6 1749
65E6 2599
LG Weekend
Y en el reino unido
55B6 1399 Libras, el precio mas bajo visto jamas en ese pais. (1600eur)
LG OLED55B6V 55" Smart 4K Ultra HD with HDR OLED TV in Black
Poco a poco....!!!!
Sinceramente, hasta el black Friday no hago la reforma de mi salon y no comprare tele, creeis que puedo pillar en España una B6 en esa fecha por....1700eur? Ya que eso es lo que tengo calculado que habra en el cerdito.
La tienda que han puesto permite el pago por paypal, es decir que si no cumplen estás protegido...vaya precios!
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"