- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
aspirante
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Montar la tv de 55 uno solo no es problema, sigue las instrucciones que te indican los dibujos de la parte de arriba de la caja y ya esta, lo de poner la tele con la base en el mueble......con cuidadin, no por el peso, por la delgadez del panel, el Sabado me toco a mi solito, no es complicado, saludos.
-
-
aspirante
Entre dos.........pan comido.
-
asiduo
Es mucho más seguro subirla a una mesa con la caja que la protege, la dejas de pie y sacas el capuchón, la tumbas de cara poniendo la caja como indican los dibujos y sacas el pie de la caja, luego montas la peana y la pones de pie.
Es mucho más simple y seguro, que no montarla en el suelo y luego subirla uno solo, es muy fina y la pantalla es de cristal y la presión que puedes aplicar en el centro al cogerla y con esos marcos... no es muy recomendable...
Yo la monte solo y recomiendo totalmente subirla antes con la caja que es mucho mas seguro, siempre que sea posible.
-
principiante
Ya la tengo en casa 😀
Como tengo pintores por casa pintando varios armarios hasta mañana me espero a montarla a que acaben, no sea que ocurra una desgracia.
Además espero tener ayuda para manejar el montaje, ya que no me fío de montarla solo.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
Deckard69
Me quieren vender una tv de exposición, en concreto la 65e6, hay algún menú que te puede llegar a decir el numero de horas de encendido?
Si, se puede ver desde los menus ocultos. Es muy fácil acceder con cualquier móvil android, bajas el smart remote y hay un botón que te lleva directamente al menú secreto. Tienes bastante tutoriales por internet.
-
aprendiz
Iniciado por
Pedrogas81
Si, se puede ver desde los menus ocultos. Es muy fácil acceder con cualquier móvil android, bajas el smart remote y hay un botón que te lleva directamente al menú secreto. Tienes bastante tutoriales por internet.
Pero supongo que para eso necesitarás que el teléfono tenga infrarrojos o que esté conectada a la misma red de la televisión para que lo haga por wifi. Si no, me parece que en un comercio es complicado de probar.
-
principiante
Iniciado por
nemo2003
Pero supongo que para eso necesitarás que el teléfono tenga infrarrojos o que esté conectada a la misma red de la televisión para que lo haga por wifi. Si no, me parece que en un comercio es complicado de probar.
Efectivamente necesitas un móvil con infrarrojos, ya que en un comercio la opción de wifi no es posible.
-
aprendiz
Iniciado por
Pedrogas81
Efectivamente necesitas un móvil con infrarrojos, ya que en un comercio la opción de wifi no es posible.
¿Puedes indicar cual es la aplicación, por favor, como Smart Remote hay muchas, al menos en android?
-
principiante
Efectivamente hay varias la mejor para este cometido es:
AnyMote Universal Remote+
-
asiduo
Iniciado por
Pedrogas81
Efectivamente hay varias la mejor para este cometido es:
AnyMote Universal Remote+
Por wifi deja acceder al modo servicio? no era solo por ir?
-
aprendiz
Iniciado por
Ekaitzy6
Por cierto, fecha de fabricacion.....Mayo 2017.
Te venía ya con el último firmware?, la mia fabricada en Poland de Abril de 2017, si venía con el último.
-
aprendiz
Iniciado por
djgizbo
Por wifi deja acceder al modo servicio? no era solo por ir?
Lo acabo de probar y no se puede, no salen los botones que deberían salir...
-
aprendiz
me han confirmado que llega hoy de ECI. así que parece que los plazos los cumplen bien.
-
principiante
Iniciado por
akramaster
me han confirmado que llega hoy de ECI. así que parece que los plazos los cumplen bien.
Que plazos te dieron? A mí me pone envío antes del 1 de julio pero nada más. Llamo aECI pero siempre están todas las líneas ocupadas.
-
asiduo
Iniciado por
Caesarius2
Que plazos te dieron? A mí me pone envío antes del 1 de julio pero nada más. Llamo aECI pero siempre están todas las líneas ocupadas.
Yo lo mismo, con la compra online la cosa va más lenta, en tienda es todo más rápido.