- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
recién llegado
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
El servicio al cliente es pésimo. Cada vez que llamo para saber algo del pedido pone que están todas las líneas ocupadas (10 veces que llamaría a diferentes horas) y por email ni una señal.
Miedo me da cancelar el pedido (sobretodo por haber hecho el pago por transferencia), pero les doy hasta final de semana para saber algo. Si no que les den.
-
-
asiduo
Iniciado por
krishjim
El servicio al cliente es pésimo. Cada vez que llamo para saber algo del pedido pone que están todas las líneas ocupadas (10 veces que llamaría a diferentes horas) y por email ni una señal.
Miedo me da cancelar el pedido (sobretodo por haber hecho el pago por transferencia), pero les doy hasta final de semana para saber algo. Si no que les den.
Para cancelar, habiendo pagado por transferencia pásate por la tienda física y te lo harán al momento.
-
principiante
Acabo de hablar con atención al cliente online. Me dicen que hoy han recibido stock de la lg b6. Que el plazo de entrega se mantiene el que tenía previsto de antes del 1 de julio, que la recibiré el viernes o el lunes lo más tardar. Será cierto o me estarán dando largas?
-
asiduo
Iniciado por
Caesarius2
Acabo de hablar con atención al cliente online. Me dicen que hoy han recibido stock de la lg b6. Que el plazo de entrega se mantiene el que tenía previsto de antes del 1 de julio, que la recibiré el viernes o el lunes lo más tardar. Será cierto o me estarán dando largas?
Eso es verdad, se puede volver a comprar al módico precio de 2499 euros. Esperemos que las manden esta semana, que yo el sábado me voy de vacaciones y no estaré.
-
Al sol
Iniciado por
Caesarius2
Esperate cualquier cosa de ellos. A mi (sabiendo yo que no tenian stock) tardaron 2 meses y 3 teles en reconocermelo contandome mil historias de por que retrasaban la entregas de las teles. Evidentemente las entregas se retrasaban hasta que les entraba alguna devolucion que esperaban...
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
-
Al sol
Iniciado por
krishjim
Yo sin exagerar he podido hablar con ellos en mi odisea mas de 20 veces, de verdad. Imagina las que he podido llamar sin que me lo cojan. A una media de 3 llamadas diarias conseguia hablar con ellos con suerte en 2 o 3 dias... A veces tardaba mas de una semana en poder ser "atendido".
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
-
aspirante
No te creas, yo la tengo reservada para el 14 Julio. Pero todavía tengo preguntas en el foro antes de quedármela.
https://www.forodvd.com/tema/171787-...nas-synologic/
Ha ver si hay algún samaritano que me puede contestar.
-
aspirante
Iniciado por
Tulio7777
Yo debo ser de los últimos en recibir la b6 del Corte Inglés, nueve días esperando y ni un solo email de información. En preparación, antes del 1 de julio.
Buenas,
Cuando la compre ECI me indico que si abro la caja salvo sea un fallo de la propia TV no se permite devoluciones. Vamos que si la pruebo y no me gusta como se ve (es un ejemplo) no la puedo devolver.
Te dijeron esto a ti?
Gracias.
-
experto
Iniciado por
novirus
Buenas,
Cuando la compre ECI me indico que si abro la caja salvo sea un fallo de la propia TV no se permite devoluciones. Vamos que si la pruebo y no me gusta como se ve (es un ejemplo) no la puedo devolver.
Te dijeron esto a ti?
Gracias.
Eso es mentira (no lo que tu dices eh, me refiero a lo que te dijeron a ti).
Se tienen 14 días para ejercer el derecho de desestimiento (devolución) desde la fecha de RECEPCIÓN de la televisión...
-
principiante
Iniciado por
MrS4T4n
Se tienen 14 días para ejercer el derecho de desestimiento (devolución) desde la fecha de RECEPCIÓN de la televisión...
+1 Ya pueden decir lo que quieran, si no te convence puedes devolverla.
-
aspirante
Iniciado por
MrS4T4n
Eso me imaginaba, pero claro parece que te avisen. Y aunque la he comprado por 1620€, no querría problemas.
Incluso creo que durante los 7 primeros días si que es 100% devolución.
Gracias.
-
aspirante
Iniciado por
novirus
Eso me imaginaba, pero claro parece que te avisen. Y aunque la he comprado por 1620€, no querría problemas.
Incluso creo que durante los 7 primeros días si que es 100% devolución.
Gracias.
Acabo de leer esto en ECI
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Leyendo esto entiendo que si puedo devolverlo. Pero ojo, que no intenten ellos acogerse al último párrafo, porque que entiendo que hay que dejarles claro que es solo para ver “el funcionamiento” del TV.
-
asiduo
Iniciado por
novirus
Buenas,
Te dijeron esto a ti?
Gracias.
Yo en diciembre, a los 15 días ejercí mi derecho de desistimiento por unos problemas de movimiento de la ks7000 y ningún problema. Bueno, 30 euros por la recogida de la televisión.
-
principiante
Señores mi lg b6 ya viene de camino. Mañana me la entrega MRW!!! uuuuoooooo!!!!
-
recién llegado
Me mandaron ahora un mensaje tb MRW. Aun menos mal.. ahora que venga nueva y bien jaja