Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que la diferencia de precio es abismal y no se entiende con respecto a España. Recuerdo que un compañero del foro la compró en LG TV LED 55 oled tv 4k hdr dolby vision - Epto que anda en tu caso a precio parecido pero fue la de 65", le echó un par y le salió bien y creo que no ha tenido problemas. Por otro lado, habría que ver además la garantía cómo se gestiona. En cuanto al pago tranquiliza que se pueda hacer por Paypal. Lo demás ya es armarse de valor.
Lg 55c6v a 2139€ en pccomponentes.
Señores lo que iba comentando de las OLED cerca de los 1800 se va haciendo realidad, ahora mismo la B6 a 1899 en Electroprecio:
LG OLED55B6V LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
ECI rondará los 1900 imagino, lo que ya no sé es si dejará aún la financiación a 24 meses sin intereses y, en principio, salvo sorpresa tampoco entraría en la promoción de LG al no superar los 2299 euros en el caso de la B, ya la C depende del precio que se quede, que creo que también tendrá otra rebajilla. Lo importante es que vamos viendo precios cada vez más accesibles dentro de lo caras que aún son.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El ECI tienen la 920 a 2.585 euros....dudo mucho que baje de nuevo la c6v. Yo creo que la volverán a subir a su precio sin rebaja. Y la volveran a bajar al 15%. Vuelta a subir para las Navidades y vuelta a bajar para las rebajas.
Eso si. Ojala me equivoque... ;-)
del eci y demas tiendas fisicas no especializadas ni puto caso con los precios... No les prestan la menor atención y se la suda , sino mira este absurdo del carrefour:
55c6v 5300 €
TV OLED 55†LG OLED55C6V, Curvo, Ultra HD 4K, Smart TV, 3D| Las mejores ofertas de Carrefour
pero oye si te compras la misma pero mas grande... te la rebajamos 1800 euros!
TV OLED 65†LG OLED65C6V, Curvo, UHD 4K, Smart TV, 3D| Las mejores ofertas de Carrefour
En Hipercor la B6 a 1999La cosa va mejorando.
TV OLED 55'' LG 55OLEDB6 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV | Televisión 3D | Hipercor
Yo sigo esperando que el CI tenga stock en la C6, la compré el día 1 de Noviembre y por ahora nada de nada, alguien tiene info al respecto??
Muchas gracias!!