Comprar Led Lg 4K Oled 55B6V : Tienda de electrodomésticos online e-tuyo
1.877,14€ solo queda 1 las tima que no sea c sino la b
Regístrate para eliminar esta publicidad
En calidad de imagen eran iguales la b6 y c6? porque queria la c6 pero viendo esa oferta me lanzo por la b6 hoy mismo.
Comprar Led Lg 4K Oled 55B6V : Tienda de electrodomésticos online e-tuyo
1.877,14€ solo queda 1 las tima que no sea c sino la b
En el cheque del 20% de hipercor pone a canjear del 24 al 18 de Diciembre y te dan un ticket con el valor del 20% no pone nada de que solo puedes gastar en ciertos productos,el ticket equivale al 20%,que os inventais cada cosa que no veas...
Pd: En compras presenciales .
Sacado de la ewb de Hipercor:
Hipercor: Compra alimentación, moda, hogar y ocio al mejor precio.
O sea, que ya nos podemos olvidar del Pack Oled + Ps4 Pro. Como han dicho, ese cheque será para gastar en productos de supermercado que a ellos les interese.
Respuesta de Hipercor por correo electrónico a la duda que tenemos todos:
Según las condiciones de la promoción "Black Friday", las bonificaciones son canjeables
del 24 de noviembre al 18 de diciembre de 2016, en compras presenciales en Hipermercados
Hipercor, excepto telefonía con operador, videoconsolas y artículos de la marca Apple.
Siempre con historias, en fin...
Lo del Black Friday aquí es de traca, TV en MM que se agota casi sin poder entrar en la web, tiendas que suben los precios, etc...
En Worten tenéis la Oled LG 55EG910V a1449 €.
https://www.worten.es/productos/tv/t...ull-hd-5638770
y la Oled LG 65B6 por 3495 €.
https://www.worten.es/productos/tv/t...b6-uhd-5821535
Atencion en Fnac te devuelven el 21% de iva en tecnologia y inclye la 55b6v y esta a 1997,ademas si sois socio un 5% mas,parece que es descuento directo aunque cuando lo metes en la cesta y a pagar no te dice nada del descuento.
Es del distribuidor de conrad.de y redcoon.de y de alguna otra web conocida alemana.También le distribuye a la empresa de mi hermano monitores.Y me parece que también trabaja en Francia,creo q es de donde compra ondas basauri en francia y q luego yaysi y televisores online se surten de ondas basauri.No me ha dicho el nombre de la distribuidora pero sólo vende al por mayor y en la empresa de mi hermano se ha agenciado 15 teles de una tacada.La loewe también las distribuye y a buen precio.
La de mi hermano tendría q haber salido en unos 3600€.Yo ya no me puedo hacer con una oled 65e6v al precio q las han comprado ellos.Les ha pedido documentación de q son autónomos no para descontarles los impuestos q eso es cosa de ellos si no para venderlas como trámite obligatorio.
Esta empresa también distribuye en liechtenstein,suiza,austria y norte de italia a parte de francia.Producto alemąn y francés exclusivamente.
en la web de LG USA 2700 dolares... como duele...
LG OLED65B6P: B6 OLED 4K Smart TV w/ webOS 3.0
Pues hoy en Amazon alemana tienen ofertas para oleds
https://www.amazon.de/b/ref=lp_12021117031_gbph_img_s-3_686a_658b0b05?rh=i%3Aelectronics%2Cn%3A120211170 31%2Cn%3A12021117031&ie=UTF8&smid=A3JWKAKR8XB7XF&n ode=12021117031
Hace unos meses les compre una LG de 49" y me cobraron de transporte unos 35 eur