En supersonido no aparece en su pag. Web la 65C6.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, las dos tiendas son muy fiables, a ver si sale un precio irresistible
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En supersonido no aparece en su pag. Web la 65C6.
Gracias por poner la info sobre esta promoción, la OLED está al caer...
A falta de estar 100% seguros sobre que tiendas aplican la promoción y que tiendas no, voy a esperar hasta el 1 de Noviembre a que LG lo confirme oficialmente, total para lo que queda.
De momento me decantaría por supersonido, que si que está en la promoción actual de las E6, ojalá todosonyc esté en la promoción del 1 de Noviembre, ahora mismo tienen el mejor precio.
Saludos
Ahora mismo, para la 65E6V no hay mejor precio que Worten gracias al día sin IVA.
Sale a 5500 menos 1000 de LG. Tengo hasta el 30 y estoy a punto de tirarme a la piscina. Creo que no hablaban muy bien de esta tienda, verdad?
Aquí está el gran dilema, ahora o esperar al Black
Exacto creo que el dia 1 sera la clave, puesto que las tiendas que no se acojan a la promoción haran descuentos seguro. Se sabe la duración de la promoción??? Si dura todo el mes, creo que la mejor opción seria esperar al Black Friday por si hubiera alguna oferta y aprovechar la promo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Me parece que está habiendo un problema de stock en Lg con varios modelos, se nos va ahacer eterno
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Yo a este paso no se cuando la recibiré, la retiraron de la web, y aún me veo en el black friday pensando en teles, por cierto cuando es black friday??? El uno de noviembre o a finales ????
Yo mi tele la tengo pedida desde el sábado, y el de supersonido me dice que está tramitándose, pero a otro compañero le dicen que no disponible hasta 15 días y la retiran de la web, voy a esperar a ver que me dicen aunque solo sea por la confianza que me han dado hasta ahora, y el precio no lo encuentro mejor
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Debo decir que el año pasado al final hubo muy pocas ofertas en las OLED en el Black Friday, y el año anterior no hubo ninguna oferta (lo recuerdo porque yo esperé hasta esa fecha para comprarme la 930 y al final tuve que comprármela en enero).
En Todosonyc tuvieron un -3 o -4% en toda la web, pero eso pueden ser unos 60 u 80 euros de descuento en un precio de 2.000 euros, más la incertidumbre de la espera.
En mi opinión los precios actuales (y ojalá me equivoque) creo que están MUY bien. Cuando pase este fin de semana vendrán nuevos precios. Unas tiendas los subirán, otras los mantendrán, unas tendrán la oferta de LG, otras no podrán acceder a la oferta de LG y entonces bajarán los precios, pero en definitiva creo que se moverán en un rango similar al actual e incluso superior.
Me pongo como ejemplo. Yo compré la 65E6V hace 1 mes y 1 semana en una oferta puntual de El Corte Inglés que ya no ha vuelto a haber. A día de hoy han aparecido 2 ofertas que han igualado la mía, e incluso la han rebajado entre 50 y 100 euros, pero yo la tengo hace 37 días en mi casa. En definitiva, que si la TV lleva a vuestro precio objetivo, no os obsesionéis con conseguirla por un poco menos (si la cuantía no es muy grande, por supuesto), porque no sale a cuenta ni la angustia ni la espera, y además nadie te garantiza que 1 mes o 2 después vayas a conseguir la TV que quieres.